lunes, 5 de diciembre de 2016

Steins;Gate 0

Hola chicos, cómo les va? Espero que re bien. En este caso el port a PC de una traducción esperada por muchos:
Steins;Gate 0 (シュタインズ・ゲート・ゼロ) es una novela visual de ciencia ficción creada por 5pb. y Nitroplus, lanzada para PS4, PS3 y PS Vita en diciembre de 2015. En agosto de este año se lanzó un port para PC. Recién en noviembre de este año el juego fue lanzado oficialmente en inglés para PS4 y PS Vita. Fue entonces que un usuario de Reddit confeccionó un parche con la traducción de la versión de PS Vita para aplicarla a las versiones de PC y PS3. Ahora contamos con un nuevo parche mejorado, cortesía del grupo Committee of Zero, razón por la cual edité el post.La adaptación animada de S;G 0 comenzó 11 de Abril de 2018 y consta de 23 episodios y una OVA.Update! 23/08/2020: nueva versión del parche de mejoras de Committee o Zero, 2.0. Este parche sólo funciona con la versión oficial en inglés de Steam. Lamentablemente por alguna razón no funciona con el release de Codex, quizás por no estar actualizado el juego.
Tiene duración Larga, es decir, entre 30 a 50 horas aproximadamente.
La traducción oficial al inglés viene de parte de Pqube Ltd..
Importante: este juego fue calificado como +15, tiene contenido no apto para niños.
Pueden comprar el juego saldrá en Steam.


·Plot"This is a story of a 'future' I wasn't able to save."

A "true sequel" that takes place November 2010, β Timeline -- A world line where the protagonist, Okabe Rintarou, at the end of overcoming countless hardships and sorrows, had given up on saving "her."

Okabe is at the bottom of despair…
His friends worry for him…

And what about the "girl" he wasn't able to save?
Learn of it through the tale of "zero" where new encounters converge.

"She," without a shadow of a doubt, continues to exist in there…

-----

After long journeys via world lines, Okabe returned to his daily life, albeit crushed by the regret and misery of not being able to save "her."

While helping out in a college seminar in order to finish off what "she" had already started, he comes across Professor Alexis Leskinen and assistant Hiyajo Maho, who were both on the same team and school as "her." There, he discovers "Amadeus," a system still in the stages of development that can store human memories inside computers.

Okabe was told that the Amadeus had "her" memories stored inside, and was requested by Professor Leskinen to cooperate with him as an Amadeus tester by means of conversing with "her" through a monitor. The system was inputted with "her" memories before "she" had ever met Okabe.

Upon encountering "her" installed within this architecture, Okabe's life begins to change completely…

-----

It will include stories from three of the Steins;Gate novels, as well from some drama CDs.



·Steins;Gate 0 Los archivos que van a descargar son 2 partes de 2,14gb y 1 de 1,99gb, que al descomprimir con WinRAR, obtendrán ls ISO del juego en su versión inglesa oficial, el release de Codex.-Monten la ISO, ejecuten setup.exe, elijan directorio, activen la opción "Copy contents of CODEX directory to installdir", Install y Finish.-Para quienes hayan comprado el juego en Steam se recomienda descargar el parche de mejoras 2.0 de Committee of Zero, que corrige errores de tipeo, aplica cambios para mantener consistencia con el S;G original, imágenes editadas, y la opción de restaurar los honoríficos de los nombres.GoogleDrive (versión inglés oficial)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comGoogleDrive (versión inglés oficial)Contraseña: zantedeschiaCommittee of Zero 2.0 (parche de mejoras para quienes hayan comprado el juego en Steam)Torrent (versión japonesa)Gate of Steiner (parche español para versión japonesa)Walkthrough
 Recuerden que están disponibles el Patreon y el Ko-fi para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal.Disfruten de esta gran historia.
Suerte.

Saludos.

Nahu

106 comentarios:

  1. feliz cumpleaños a mi¡
    :D

    ResponderEliminar
  2. nahu podrias resubir el parche re3 el mirror de mega esta caido...gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Error mío, copié mal el enlace. Gracias por avisarme.
      Igualmente, salió una nueva versión, Rev4.

      Eliminar
  3. Vos si que la tenes clara nahu! espero que sigas con este nivel y espero con ansias la version con audio de fsn hollow ataraxia ! =)

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad Nahu! Siempre sigo tus aportes, siempre funcionan de 10. Muchas gracias pr este aporte :D
    PD: la contraseña es "zantedeschia" ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, bien, bien, no se si jugarla o no, me encanto Steins Gate, no mucho el true ending, pero aun así me gusto, si no apareciera "Christina" La jugaría definitivamente, pero ese no es caso, aun así te agradezco mucho el aporte, espero poder seguir contando con tus subidas el año entrante.

    ResponderEliminar
  6. el mirror de la traduccion en mega no me funciona :{

    ResponderEliminar
  7. Nahu te puedo hacer una pregunta estube buscando por tdos lados pero como hago para apagar el celular cuando me llama amadeus en el templo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tecla usar ya que esta la parte de teclado en japones

      Eliminar
    2. Descargá la nueva versión del parche (Rev5) que traduce el texto de las opciones.
      Creo que es la Z o la C.

      Eliminar
  8. Acaso es mi cumpleaños? NO LO SABIA!!! YESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Nahuel, your blog makes my life a lot easier, and for that I thank you! I'm always too busy to search for VN to read, so I use your blog for that, hehe. However, I've read all the VN you have here on your blog so... I wanted to ask you, if you have any more recommendations? I don't care if they are 18+ please share some goodies with me I beg you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry to post only in spanish since I'm from Argentina xD
      If you have any trouble or question about installing/playing some of these novels, don't doubt in asking.

      You can see the blog's most worthy novels of the week in "Top 10 Más Visitados de la Semana" at the right of the webpage.

      *If you already read those, and you want story-based novels, to name a few go for:
      -The Fruit of Grisaia Unrated Edition (Sekai Project) (romance, comedy, mystery, +18)
      -Umineko no Naku Koro ni - Rondo (1-4), the version with PS3 sprites and voices. (mystery, gore)
      -Muv-Luv and Muv-Luv Alternative (sci-fi, mechas, +18)
      -Katawa Shoujo (really strong and sad novel, +18)
      -Kara no Shoujo (mystery and detective novel, +18)

      There are a lot more of interesting novels posted here, but there you have a couple of well varied genres of VNs.

      Eliminar
    2. Hi again, sadly, I already read those U.U but thanks for replying.
      I guess... this is it for me? I know there are many many more VN out there, but most of them are just plain Eroge. I want something to make my eyes teary or something funny with an "okay" story like Chou Dengeki stryker, Man I really liked that one. Hilko FTW!

      Eliminar
    3. Lol, so you actually read all around here xD
      Well, feel free to check "Lista de Aportes" in the menu bar of the site. You might find something.
      But yes, I upload only VNs which I think are worthy and not just H content.
      You can also check erogedownload's downloads list, you may find something there, although there are a lot of plain Eroges:
      http://erogedownload.com/downloads/

      Eliminar
    4. Do I assume you already read Key's jewelry novels, right? xD

      Eliminar
    5. Yeah, I'm a big fan of Key series since Clannad, Kanon I dropped Rewrite's anime cuz the VN was 1000 times better. By the way, I forgot to say this before, Keep up the good work m8, I really liked your VN collection!

      Eliminar
    6. I dont Know if you alredy read Eden, that VN is really sad but is a beautifull story

      Eliminar
  10. Que filicidad la lpm :'( voy a llorar

    ResponderEliminar
  11. Wow, genial tu aporte, Nahu.

    Una pregunta que me hizo rascar la cabeza... ¿Qué pasó con el Post de Persona 4 Ultimax? ¿Es por la cacería de brujas de Taito? Entonces no creo poder obtener en este blog los Arcade rips de BlazBlue Continuum Shift II, y BlazBlue Chronophantasma 2.0...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Por las dudas lo pasé a borradores, quizás más adelante (bastante) lo repostee.
      No iba a subirlo a esas versiones de BB porque ya subí las versiones oficiales de PC xD
      Esas están más completas, con más modos de juegos y más opciones.

      Eliminar
    2. Pasa que me estoy armando un Arcade Cabinet, y prefiero los Arcades por cuestión de... nostalgia, más que nada. Además, tienen la carga más optimizada. las de PC tienen peso de sobra por las distintas resoluciones que pueden abarcar.

      Si llega a salir P4U oficial para PC, estaré feliz de obtenerlo aquí. ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. Ahhh, entonces sí, tiene sentido que quieras esas versiones.

      Podés copiar este link y agregarlo a un cliente Torrent que uses para descargar todos los dumps:
      magnet:?xt=urn:btih:7714f38fe02df962445b294f3a7a3a8bf267b9d7&dn=NESICA+GAMES
      Sacado del post de emuline.org:
      http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.emuline.org%2Ftopic%2F757-nesicaxlive-arcade-pc-dumps-taito-game%2F&h=oAQF8wZ6-

      Eliminar
  12. Navidad llego antes este año. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el aporte, pensaba esperar al anime, pero ahora que son compartes esto no puedo esperar, gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el aporte.
    Dice que los links de mega y yadi.sk del parche no estan disponibles.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la versión japonesa y no se si tengo que abrir el launcher o la aplicación que pone Game. Pero ninguno de los dos me funciona, la aplicación de Game me dice que me falta el archivo "d3dx9_49.dll" y el launcher cuando le doy al botón de más arriba no me abre nada, ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que se arregla actualizando el DirectX:
      https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35&navItemId=b1b16ff1-f525-1348-29a7-229c9a78f7c6

      Eliminar
  16. Ya corregí el problema del dll pero ahora que estoy poniendo el juego en otro ordenador cuando pongo a ejecutar el juego directamente no me lo abre, se queda parado en el launcher y no hace nada. Quería ver si sabrías que hacer.
    BRUNO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué Windows tiene?
      Probaste usar Locale Emulator para ejecutarlo?

      Eliminar
    2. Si, siempre lo abro con el app locale pero con o sin no me anda. Tengo el windows 7. En otro ordenador de 32 bits me funciona será por eso?

      Eliminar
    3. Esperá, estás mezclando las cosas.
      Una cosa es Applocale y otra Locale Emulator.
      Applocale funciona mejor con XP.
      Locale Emulator funciona mejor con Windows 7, 8 y 10, ambos 32 y 64 bits.

      1° Windows 7 tiene esa otra PC?
      2° Probá cambiar el Idioma Regional Unicode a Japonés y ver si abre el juego así nomás.
      3° A la opción anterior agregale Locale Emulator y probá.

      Eliminar
  17. Tengo un problema con el NV, tenia el mismo problema que bruno, hice los pasos que vos les indicaste y ahora a mi me sale este problema cuando abro el juego "mgs::File::CHandle::Open() failed".
    Espero que tengas una solucion para esto
    Firma: Tu querido Anon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.reddit.com/r/steinsgate/comments/5g6lfz/steins_gate_0_error_mgsfilechandleopen_failed/

      Eliminar
    2. Gracias, ademas quiero saber, abri el juego y fui a la configuracion del volumen de las voces de los personajes y vi que las voces de maho y los otros nuevos personajes que no me acuerdo los nombres aparecen en "off" y no le puedo subir el volumen a "MAX", ¿esto quiere decir que no tienen actores de voz? ¿O es un bug y se van a escuchar las voces igual?
      Espero tu respuesta
      Tu querido Anon

      Eliminar
    3. Por lo que leí en este thread, esas voces están bloqueadas hasta que conozcas a los personajes en el juego:
      https://www.reddit.com/r/steinsgate/comments/5fv542/steinsgate_0_pc_english_patch/

      Eliminar
    4. Ah, okay. Arigato Gozaimasu :D

      Eliminar
  18. Alguien me puede SUPER-RESUMIR el plot??? TNKS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.blogiswar.net/2015/09/01/detalles-de-la-historia-y-los-personajes-de-steinsgate-0/

      Eliminar
  19. Buenas, para quien le interese, pongo el link al parche mejorado creado por Committee of Zero (http://sonome.dareno.me/projects/sg0.html)

    https://files.catbox.moe/ji8su2.zip

    Incluye los scripts de vita que pide el instalador, requiere el juego en japones (no parcheado antes)

    Installation instructions

    -Run the installer. Warning: Has sound. If the installer doesn’t run, install .NET Framework 4 and try again.
    -Point “Game directory:” to the PC version’s installation directory (containing files such as Game.exe and the USRDIR folder).
    -Point “English Vita scripts:” to the unarchived SG0-engscripts folder.
    -“Create desktop shortcuts” will create one shortcut for the game launcher and one shortcut to the patch configuration tool.
    -“Run configuration tool after installation” will run said configuration tool when installation finishes. Note you can also run it by starting LBConfig.exe inside the game directory after patch installation.

    ResponderEliminar
  20. Mmm el torrent no carga la pagina, T_T torrent.

    ResponderEliminar
  21. Disculpen según lo que entendí en los comentarios la novela no tiene audio ? es eso cierto o entendí mal ?
    y otra otra pregunta instalo el juego en japonés, pongo el parche y ya después lo ejecuto con el locate emulator?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene audio.
      Sí, descomprimís, aplicás el parche traducción, y jugás con Locale Emulator (para evitar conflictos).

      Eliminar
    2. Entiendo, gracias por contestar y gracias por el post Nahuel

      Eliminar
  22. Ya descargué el juego en japonés y el parche en inglés he probado dos cosas,
    -sin instalar el juego en japonés copie y pegué el game.exe y ursdir del parche y los pegué en el juego que no está instalado, después ejecuto tanto con el emulador como directo en el launcher y me sale una ventana y cuando le doy en la primera opción me marca error
    - la otra es intentar ejecutar el juego antes de poner el parche pero cuando le doy en la primera opción de la pantalla que sale cuando ejecuto el game.exe me dice que me falta d3dx9_43.dll

    la verdad no sé que hacer o que estoy haciendo mal, agradecería su ayuda

    ResponderEliminar
  23. Cuando intento ejecutar el launcher del juego en japonés sin el parche me sale una ventana una ventana cuando le doy a la primera opción que es en la supongo se inicia el juego solamente se bloquean las demás opciones a excepción de la ultima y ya no pasa nada , cuando descomprimo el parche me genera ciertos errores y me descomprime algo cuando lo sustituyo los archivos game.exe y la carpeta indicada al ejecutar el juego tanto con el emulador como sin el me genera error

    podrían ayudarme no sé que hacer o que no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que mí primer duda se resuelve en los comentarios de arriba , ahora solo me gustaría saber porque me da error al descomprimir el parche , lo que resulta de descomprimir son un montón de archivos que no pesan nada y me parece extraño ya que dices que debo sustituir la carpeta USRDIR del juego que pesa 6gb por una carpeta que no pesa nada

      Eliminar
    2. veo que la respuesta a mi primer problema está en los comentarios de arriba ahora solo necesito saber porque me genera error el parche al descomprimirlo , me quedan solo archivos que no pesan nada , además me parece extraño que la carpeta URSDIR del juego pesa mas de 6 gb y la carpeta URSDIR del arche como máximo debe pesar lo que el comprimido que son menos de 300 megas entonces cuando la sustituya en la del juego ? eso me parece extraño

      Eliminar
    3. O se descargó mal el archivo, o estás usando una versión vieja de WinRAR.
      Es un archivo .7z, tenés que descomprimirlo con una versión actual de WinRAR o con Alzip o 7zip.

      Eliminar
  24. Hey, Nahu. Descargué todas las partes pero algunas me dan el error "el archivo no tiene formato o es incorrecto". Las partes 4, 5 y 14. Las volví a descargar y me dio el mismo error. :(
    Intentaré con el mirror de CraneAnime, aunque con las restricciones de MEGA es una molestia descargar algo así en partes. ¿No sabes de algún torrent que aún funcione?
    Otra cosa, si instalo la rev8 del parche sin haber instalado otro parche, ¿igual funciona?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré este torrent: https://nyaa.si/view/846494 así que lo voy a descargar a ver qué tal va.

      Eliminar
    2. Lo del límite del MegaDownload lo solucioné con el parche 1.7.1:
      http://www.mediafire.com/file/sxpn8n54cn8xca3/MegaDownloader_v1.7.1+parchado.rar

      Eliminar
    3. Sí, no hay problema, podés aplicar directamente la última versión del parche traducción.
      Agregado tu torrent al post. Gracias.

      Eliminar
  25. Hola , soy nuevo en esto de las VNs pero quería hacerte un par de preguntas mi estimado...

    1 - ¿Es esta una versión directa para PC o es por medio de emulador?
    2 - ¿ Cuales son los requerimientos que necesita mi PC para que corra S;G 0?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: es la versión para PC.
      2: entrá a esta página, vas a Spec, y ahí la opción azul de la derecha:
      http://steinsgate0-pc.jp/

      Eliminar
    2. Oh , muchas gracias! desgraciadamente mi computadora no tiene capacidad para correrlo :(

      Eliminar
    3. Pero lo probaste por lo menos? Las novelas visuales no requieren mucha PC. Yo corría novelas en un AMD 1.61ghz con una GeForce 6100 de 128mb y 1,5gb de Ram.

      Eliminar
    4. Si , ya la he probado , al comienzo , cuando quería empezar a jugar me salia este error : " Display Initialize Error" , después de cambiar el tamaño de la pantalla y aplicar el parche , el error dejó de presentarse pero ahora , cuando pulso el botón para iniciar el juego , se bloquean todas las opciones a excepción de la de Salir , esto ya con el Locale Emulator Instalado .

      El problema es que ahora mismo no cuento con mi computadora personal y solamente tengo una PC básica , Intel Core 2 Duo, 2 CPU a 2.52 Ghz , 2 GB de RAM y una tarjeta grafica Intel GMA 3100 de 256 mb , no creo que me corra esta VN.

      Eliminar
  26. ¿Puedes subir los enlaces por Mediafire? Sólo pude descargar hasta la parte dos en MEGA y no puedo usar Torrent. Help me, please. TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Versión nipona. -3-

      Eliminar
    2. Mañana la resubo a KBagi, un nuevo server sin límites que estoy probando ;)

      Eliminar
  27. Heey, acaba de salir el parche en español de este juego (gateofsteiner hizo la traducción) mi pregunta es, ese parche se podría aplicar a la versión jp? (Soy nuevo en las vn :c) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se aplica sobre una instalación limpia de la versión japonesa.
      Agrego el enlace al proyecto, muchas gracias.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!!! :) (Deséame suerte en la instalación u.u)

      Eliminar
  28. Hola Nahu, tengo un problema... He intentado ejecutar el VN ya despues de todos los pasos pero me sale el error de Display Initialize error... Trate de cambiar el tamaño de pantalla y todo pero tampoco funciona, qué puedo hacer para arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí es un bug del DirectX9.0c
      https://www.reddit.com/r/steinsgate/comments/5xnlc3/steinsgate_0_display_initialize_error/

      Te deja iniciar el juego en modo ventana?

      Las únicas soluciones disponibles actualmente son:
      1° Iniciar el juego en ventana, y una vez que ya se ejecutó, pasar a pantalla completa.
      2° Actualizar los drivers de tu placa de video.
      3° Instalar el DirectX versión Junio 2010:
      https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109

      Eliminar
  29. Hola Nahu, tengo un problema :c cuando inicio el juego en la version japonesa me parece esto, no se como solucionarlo ayuda
    https://prnt.sc/j5kn6l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos caracteres raros indican que no tenés el idioma japonés instalado, o que no ejecutaste el juego con Locale Emulator (o cambiando el Idioma Regional Unicode a japonés).

      Eliminar
  30. Gracias por el grandisimo aporte, todo sin problemas, el mejor como siempre

    ResponderEliminar
  31. Gracias por esto, Steins;Gate es toda una obra de arte. Así que, lo que está en Kbagi es la versión pura, es decir la japonesa, o es alguna otra version?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los links de descarga son de la versión japonesa.
      Es verdad, voy a quitar el "(Versión JP)" para evitar confusiones.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. Por alguna razón, en la de Kbagi la parte 2 tarda muchísimo en descargar mientras que las otras se descargan bastante rapido, sabes a que se debe?
      Ah por cierto, ahí en Kbagi dejaste el parche de ingles de Committee of Steiner, verdad?

      Eliminar
    3. Sí, también está el parche en el folder de KBagi.
      Qué raro, si sigue así avisame y la resubo.

      Eliminar
    4. Si es que ya lo había intentado varias veces y no se bajaba a mas de 30 kb/s pero ya está bien, asi que, que parche me recomiendas mas? El de Gate of Steiner o el de Committe of Zero? Tengo ingles fluido asi que el idioma no es problema.

      Eliminar
    5. Ahora que lo veo, creo que tal vez si deberias resubirla ya que como a las 1,4 GB ya descargados se detiene y ya no avanza. Gracias por todo.

      Eliminar
    6. Ahora la descargo y en cuanto pueda la resubo.
      Mmm, sinceramente en tu lugar yo usaría el parche inglés, pero personalmente porque me gusta el inglés, y porque es una traducción oficial.
      La española no la he checkeado sinceramente, pero es una traducción directa del japonés al español si no me equivoco.

      Eliminar
    7. Muy bien, entonces supongo que usare el de inglés,

      Eliminar
    8. Mmmm vaya jajaja, ya está todo instalado y bien pero ahora me ocurre el problema que vi que le pasó a varios, apareció la ventanita de iniciar el juego y al pulsarlo se queda ahí, se me hace curioso, no se si sea por las especificaciones de la PC, que no creo ya que en esta misma he jugado el Steins;Gate original, asi que no sé que pueda estar pasando aquí.

      Eliminar
    9. La verdad no tengo idea. Probaste ejecutándolo como Admin? O también con Locale Emulator? O moviendo de lugar la carpeta del juego?

      Eliminar
    10. Bueno, ya veré qué hago, gracias.

      Eliminar
    11. Supongo que lo descargaré todo otra vez por si acaso y pondré la carpeta del juego en otro lugar.

      Eliminar
  32. Muchísimas gracias por tus aportes, como siempre !

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo problé, pero en el enlace del parche español ahí dan instrucciones. Además se debe aplicar sobre una instalación limpia (japonesa) del juego.

      Eliminar
  34. Caido el enlace de mega, aviso por si las moscasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar a ambos mirror, el mío y el de CraneAnime y ambos están online.

      Eliminar
  35. me ocurre un error con el parche en ingles nuevo, al darle la carpeta de instalación del juego, me dice se le ha denegado el acceso a Game.exe. ¿alguna sugerencia? pls :c

    ResponderEliminar
  36. Buenas Nahu, he venido a hacer una solicitud si no es mucha molestia, verás, el grupo de Committee of Zero recientemente liberó el parche al inglés de ChäoS;Child, así que mi solicitud sería basicamente esa, la versión japonesa de PC de ChäoS;Child con los scrpits de Vita como con Steins;gate 0. Aunque mas que una solicitud es una sugerencia ya que no se si te sería posible, en todo caso, gracias de parte de una enorme fan de Science Adventure.

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas gracias por el aporte. Tengo un problema que es el siguiente: mgs::gl::cshaderpublic::load()D3Dxcompileshader failed
    Si alguno sabe cual es la solucion, lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, estuve sin PC hasta hoy (la había mandado a arreglar).
      Según los foros de Steam, los desarrolladores le dijeron a varios usuarios que tuvieron tu mismo problema que instalen el DirectX 9.0c End User Runtime (June 2010):
      https://steamcommunity.com/app/412830/discussions/0/350542114327602739/?ctp=4#c350542114327441211

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, Nahu, me habia olvidado por completo de que habia posteado aqui. Gracias tambien por tu trabajo.

      Eliminar