jueves, 6 de octubre de 2016

Steins;Gate HD (Steam Edition)

Hola chicos. Como les va? Espero que re bien. En esta ocasión un nuevo remake de:
En diciembre de 2015 se lanzó un remake de esta novela para PS4 denominado Steins;Gate HD, una versión mejorada de la original con gráficos en 1080p. Toda la información, sinopsis, screenshots y demás sobre la novela los pueden encontrar en las entradas de la primera versión y segunda versión que subí al blog. El mes pasado se lanzó el port para PC de esa versión, disponible en Steam.
Tiene duracion Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente.
Fue calificado como +17, ya que no tiene contenido adulto pero sí escenas de violencia, sangre.
Pueden comprar la novela en Steam aquí.


·Steins;Gate HD (Steam Edition)
Los archivos que van a descargar son 2 partes de 2gb y 1 de 1,65gb, que al descomprimirlas con Winrar obtendrán la ISO del juego, versión de Codex. Ejecuten el setup.exe e instalen normalmente. En el instalador si activan Copy contents of Codex directory to installdir, el juego se instalará y crackeará solo. Para jugar ejecuten Launcher.exe o el acceso directo en el escritorio en caso de haberlo creado, para establecer las opciones de lanzamiento del juego y ejecutarlo, ya que Game.exe no lo permite.
GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.com
TorrentWalkthroughLes dejo además la subida de Skidrowreloaded, con más Torrent y varios servidores, aquí. Bueno, eso fue todo.Y disfruten de esta gran historia.Suerte.Saludos.
Nahu

17 comentarios:

  1. Buenísimo el aporte, Nahu. Gracias, como siempre. =)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días pensé en jugar Steins;gate ,ya que me han dicho que es una pasada, y voy y me la encuentro en versión HD...
    Nice! Gracias Nahu!

    ResponderEliminar
  3. Oye nahu, que diferencias tiene esta versión comparada con la anterior que subiste?
    Lo que pasa es que hace un tiempo descargue la ultima que habías subido y no me ha dado tiempo de jugarla. y pues quiero saber si esta es distinta o mejor que la que tengo, para así descargarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la anterior, si no me equivoco la única diferencia está en los gráficos. Tiene los gráficos en 1080p de la versión de PS4. Es más impresionante visualmente que la anterior, nada más.

      Eliminar
    2. ok, gracias por el aporte hombre

      Eliminar
  4. Se que vengo 5 años tarde, les contaré mis problemas, al descomprimir los 3 archivos de drive como que solo el tercero se descomprime y me salta un error que dice "error on decrunching", caso que me voy a descargar los archivos de codex y todo perfecto hasta que inicio el launcher para iniciar el juego, al darle click a "start game" y me salta "mgs::File::(Handle::Open() failed", si alguien sigue por aqui podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Fijate si tenés una versión antigua de WinRAR.
      *Intentá descargar los tres archivos de nuevo, está comprobado que funcionan (me refiero a que no debería haber problemas para descomprimirlos).
      *Asegurate de que la carpeta del juego no tenga caracteres raros en su nombre. Si se llama Steins;Gate, sacale el punto y coma.
      *Tu antivirus está bloqueando/borrando archivos del juego.
      *La que subí acá es exactamente la misma ISO de Codex. Quizás tengas problemas con tu conexión. Quizás interrupciones a la hora de descargar.

      Eliminar
    2. Gracias hermano, ya cheque en la medida de mis posibilidades todo lo que me dijiste y ya llegué a una pequeña conclusión después de intentar por 4 dias con distintos métodos... No logro que funcione en mac jaja, usé wine, use un chingo de distintos archivos, chequé varios posts en reddit y otras comunidades, simplemente no logro que funcione el juego, gracias.

      Eliminar
    3. Encontré esto:
      https://www.reddit.com/r/steinsgate/comments/4lrh22/steinsgate_installation_guide_for_mac/
      Y esto:
      https://portingteam.com/files/file/8065-steinsgate-visual-novel/

      También revisá este thread, los comentarios mencionan sugerencias como borrar los archivos de video del juego (opening y ending), o instalar LAV Video Decoder:
      https://www.reddit.com/r/steinsgate/comments/2hwu5o/running_steins_gate_english_vn_on_mac_os_x/
      Supuestamente funciona en Wine.

      Eliminar
    4. Dios es grande hermano... pero tu lo eres más, como te explico que lo que dicen en esos hilos ya lo intenté? el primer link habla de playonmac, problema? los archivos no se descargan bien (al parecer porque son viejos y han sido eliminados), segundo link, el enlace al port lleva a mega donde dice que el archivo no esta disponible (probablemente tambien lo borraron), tercer link, ya tambien intente instalar LAV pero solo aparece LAV Filters (lo descargue y abri con wine y dice que "la version de windows no es la adecuada" o algo asi) aunque no me he puesto a investigar bien sobre este ultimo.
      Otra cosa, ayer en otra pagina habia un usuario de windows con el mismo error que yo, esa pagina con su propio link de descarga y descargue el juego desde ahi tambien, pero como me marcaba el error de File Handle Open Failed, decidi empezar a buscar mas metodos y llegué aqui, me sigue dando ese error casi sin importar desde donde lo descargue.
      O tal vez sea algo tonto que estoy pasando por alto... aun asi gracias por ayudarme

      Eliminar
    5. Qué mal.
      Bueno, estas son las opciones que te puedo ofrecer para que, de alguna forma, puedas disfrutar del juego.

      1° Descargar y probar la versión oficial HD en inglés pre-instalada que incluye el parche de mejoras de Committee of Zero. Quizás por alguna casualidad te funcione:
      https://nyaa.si/view/1323946

      2° Probar si la primera versión oficial de JastUSA (o sea, la no HD) te funciona:
      https://nyaa.si/view/563345

      3° Probar si el juego original japonés parcheado al inglés te funciona. Todos los torrents están muertos, pero sorprendentemente mi link original de Mediafire (subido en 2012, lol), sigue vivo:
      Juego: http://www.mediafire.com/?22jbyeozbgz1s
      Parches y Crack: http://www.mediafire.com/?118prxsaj9v5h
      Sinceramente no recuerdo si la instalación requería algo (y borré ese post). Pero bueno, te lo dejo. Si mal no recuerdo es instalar el juego, instalar el update 1.20, después descomprimir y reemplazar las otras cosas (videos, CGs, etc), y crackear.

      4° Jugar la versión de PSP parcheada al inglés en el emulador PPSSPP que es compatible con MAC. O si no correr esa misma ISO en PPSSPP en un celular/tablet Android:
      https://cdromance.com/psp/steinsgate-english-patched/

      Eliminar
    6. Gracias por ayudarme amigo pero al final es lo mismo, me saltan los mismos errores jaja... en el launcher me salta el "mgs::File::(Handle::Open() failed" con casi cualquier archivo que descargue, por otro lado los que abren el "setup.exe" o sease los instaladores todo bien hasta la parte de seleccionar los cuadritos para el atajo de escritorio porque justo ahi se traba y el texto empieza a parpadear, esto me ha pasado con practicamente todos los archivos que descargo (dependiendo de si esta pre-instalado o no)... te agradezco mucho que me hayas ayudado jaja
      En eso se resumen los errores que me salen

      Eliminar
    7. Qué lástima. Bueno, como te dije, la última posibilidad que te queda es jugar la versión de PSP, ya sea en tu MAC o un celular/tablet con Android.

      Eliminar
  5. Amigo una duda, ya descargue y descomprimi todas las partes del juego, pero cuando le doy click en "Ejecutar como adm" me manda al login del Steam para poner usuario y contra, no hay manera de poder iniciarlo sin tener que logear en el Steam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sucede eso es porque no crackeaste el juego durante la instalación.

      Eliminar
    2. Amigo muchac gracias por hacerme caer en cuenta, si efectivamente habia olvidado crackear el juego antes de ejecutarlo, fue mala de mi parte ;(

      Eliminar
  6. deberias dejar claro que esta version esta en ingles y no en español para no provocar confusiones

    ResponderEliminar