lunes, 20 de junio de 2016

Maji de Watashi ni Koishinasai! A-1 (Novela Visual)[English]

Hola chic@s, cómo les va? Un nuevo parche traducción completo lanzado, y uno muy esperado:
Maji de Watashi ni Koishinasai! A (真剣で私に恋しなさい!A) es un Fan Disc de comedia y romance para adultos creada por Minato Soft, lanzado en cinco partes, del A-1 al A-5, dedicándole rutas a otras heroínas presentes en Majikoi S, la cual también publiqué y la pueden encontrar aquí.
Majikoi A-1 contiene tres historias que se centran en Benkei, Azumi, y Sayaka.
Update 22/06/2016: Agregado Mirror en Mega propio. 

Este juego fue traducido por Wairu (la ruta de Sayaka) y Maji Translations (el resto).
Importante: este juego fue calificado como "+18", lo cual indica que la novela tiene contenido adulto, como la gran mayoría de las novelas visuales.


·Maji de Watashi ni Koishinasai! A-1 Detalle: Por el momento les dejo una descarga externa de confianza donde han subido el juego a Mediafire y Mega. haré mi propio mirror de Mega, pero hasta entonces, les dejo estos enlaces de donde yo lo bajé, así no tienen que esperar a que se suba. Los archivos que van a descargar son 5 partes de 200mb y 1 de 169,7mb, que al unir con HJSplit (abrir la aplicación y buscar el archivo .001 y elegir Join), obtendrán un .rar que contiene una carpeta con el juego ya instalado y crackeado. Mirror en MediafireUpdate 22/06/2016: Agregado Mirror en Mega (propio) de tres partes.Update 22/06/2016: Agregado Mirror en Mega propio.Mirror en Mega Contraseña: nahucirujano.blogspot.comLes dejo este Torrent, aunque desconozco si es una versión instalable o no.
 Enlace al tema original de los mirrors en Kureha One (vn-meido), aquí.Personalmente yo descargué la novela del Mirror de Mediafire.Después de descomprimir la novela, apliquen el Parche Traducción al Inglés que pueden descargar en la página de Maji Translations, aquí. Lo descomprimen y pegan los archivos en la carpeta del juego.Para jugar ejecuten mka-1 - Cracked.exe con Locale Emulator, o con el Idioma Regional Unicode de la PC en japonés. 
 Disfruten la novela.
Suerte.

Saludos.

Nahu

35 comentarios:

  1. Gracias por sus traducciones, siempre esperaba las traducciones al español pero se tardaban demasiado asi que decidí aprender ingles y aquí estoy ¡Gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las traducciones no las hago yo. Sólo subo las novelas ya traducidas.
      Te invito a que pases a la página de Maji Translations para agradecerles a ellos que son los que la tradujeron :)

      Eliminar
    2. Igualmente Gracias por Subir las Traducciones

      Eliminar
  2. Owwww Yeah, gracias Nahu, al fin el primero, se que apenas van a comenzar a traducir el 2do, asi que me esperare un rato antes de leérmela, ya tengo como 7 pendientes igual jeje.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE!
    esta nno me la pierdo.
    gracias nahuel

    ResponderEliminar
  4. Pensar que el sabado leí que ya estaba el parche y me preguntaba cuando la subirias.

    Gracias idolo!!!

    ResponderEliminar
  5. El enlace en mega no funciona =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se lo borraron.
      Bajalo de Mediafire, son las mismas partes.

      Eliminar
    2. Luego de unir las partes me saltan errores en varios archivos al descomprimir el RAR.

      Alguna idea de que puede ser ?? Lo baje desde mediafire.

      Eliminar
    3. Qué errores exactamente? Qué dicen?
      Yo bajé esas partes, las uní con HJSplit.
      Y al descomprimir no me dio ningún error.

      Eliminar
    4. Para cada uno de los archivos

      ! C:\Users\USUARIO\Downloads\Majikoi! A - 1.7z: M騁odo desconocido en Majikoi! A - 1\DirectX\AUG2007_d3dx9_35_x86.cab
      ! C:\Users\USUARIO\Downloads\Majikoi! A - 1.7z: M騁odo desconocido en Majikoi! A - 1\DirectX\BDANT.cab
      ! C:\Users\USUARIO\Downloads\Majikoi! A - 1.7z: M騁odo desconocido en Majikoi! A - 1\DirectX\BDAXP.cab
      ! C:\Users\USUARIO\Downloads\Majikoi! A - 1.7z: M騁odo desconocido en Majikoi! A - 1\DirectX\dxdllreg_x86.cab
      ! C:\Users\USUARIO\Downloads\Majikoi! A - 1.7z: M騁odo desconocido en Majikoi! A - 1\DirectX\dxnt.cab
      ! C:\Users\USUARIO\Downloads\Majikoi! A - 1.7z: M騁odo desconocido en Majikoi! A - 1\DirectX\dxupdate.cab

      Puse solo esos para no copiarte todo. Que conste que tengo el Idioma Regional Unicode de la PC en japonés.

      Eliminar
    5. Al unir las partes con HJSplit no tuviste problemas cierto?

      Igual en este caso no hace falta tener el Idioma Unicode en Japonés para descomprimir, yo no necesité hacerlo.
      Lo único que se me ocurre es que tengas una versión antigua de WinRAR.
      Las versiones más viejas solían dar errores al intentar descomprimir archivos .7z

      Sino, la solución más segura, es que te bajes el programa 7-zip que es una especie de WinRAR pero dedicado más exclusivamente a los archivos .7z
      http://www.7-zip.org/

      Eliminar
    6. No intente actualizar WinRar, pero lo solucione descargando el torrent. Viene con el crack incluido y el parche se instala de la misma forma.

      Gracias!

      PD: Leí por ahi que Grisaia no Meikyuu estaba a punto de ser lanzada por Sekai Project. Espero que la subas con la misma rapidez que esta! :)

      Eliminar
    7. Ya salió (en Steam) pero es la versión +17.
      La +18 saldrá el próximo mes o el otro. Esa voy a subir cuando salga.

      Eliminar
  6. wow nahu te rifaste muchísimas gracias, saludos (:

    ResponderEliminar
  7. help me i can play it but i can't see anycharacter,

    only dialogue and background

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's odd. I can't fin any info about that error.
      Try asking in the patch page.

      Eliminar
  8. No se si sera por que entro desde firefox, las imagenes no se visualizan para nada :/
    (con otras publicaciones antiguas igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso Firefox y a veces me pasa, pero en mi caso es porque la conexión está lenta.
      Y en mis post uso imágenes en altas reosluciones por lo que si la conexión en un momento no es buena, no logra cargarlas apropiadamente.
      Aunque como dije, en mi caso.

      Eliminar
  9. Hola Nahu! solo vengo a reportar que la versión de torrent no me sirvio a mi, pero me descargue el juego desde tu link de Mega y si funcionó. Gracias!!!!
    Por cierto, creo que el A-1 detecta la instalación de majikoi S pero no de que dice ahí, sabes algo al respecto? https://drive.google.com/open?id=0B6_2WROuIjuqN0UyRElBOGp1YUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que silo sirve para importar configuraciones :'(

      Eliminar
  10. Muchas gracias camarada ! Completando la coleccion de a poco.

    ResponderEliminar
  11. Por si a alguien le interesa el link de torrent es un instalador.
    Las instrucciones por si alguien se lo baja:
    -Extraer el archivo llamado "(18禁ゲーム) [130118] [みなとそふと] 真剣で私に恋しなさい!A-1 (zip+exe+rr).rar"
    -Luego de extraerlo encontraran 3 archivos ("hawkeye_0003.zip", "mka-1.exe" y "dmm.jpg"), extraigan el archivo "hawkeye_0003.zip", lo cual les arrojara una carpeta llamada "まじこいA-1"
    -Entren a la carpeta y ejecuten el "Setup.exe"
    -Verán el instalador, aquí verán 5 opciones: en la parte de arriba verán una que dice DirectX, lo cual es para instalar Direct X... al lado de esta hay otra opción que ni idea para que sirve ni me molestaré en probar, luego en la parte de abajo de izquierda a derecha verán 3 opciones, la primera es para jugar (no podrán seleccionarla si no han instalado el juego), la segunda es la opción para instalar y la tercera es la opción para salir del instalador.
    -Denle a la opción de instalar
    -Luego les saldrá donde deben elegir la ruta de instalación (yo la deje por defecto) y seguido le dan a aceptar (la opción de la izquierda), les saldrá un cuadro de dialogo y ustedes le dan a aceptar.
    -Con esto se les procederá a instalar.
    -Una vez instalado cierren el instalador (3a opción de abajo).
    -Váyanse a la ruta de instalación (en mi caso "es C:\Program Files (x86)\みなとそふと\真剣で私に恋しなさい!A-1").
    -Ahora copien el archivo "mka-1.exe" que habíamos conseguido con anterioridad.
    -Luego bajen el parche en ingles, extraiganlo y copien los contenidos de este en la ruta de instalación.
    -Y ya está! Ahora para jugar solo tienen que ejecutar "mka-1.exe"

    *Todo esto lo hice con la configuración local de idioma en japones
    Espero que a alguno le haya servido c:

    ResponderEliminar
  12. ALABADO SEA JEBUS!!!! y tambien vos nahu!!! gracias por el aporte estaba esperando la ruta de benkei desde que lei maji S :3

    ResponderEliminar
  13. HELL YEAAH No puedo creer que hayan sacado este Fan-Disc. Eternamente Agradecido Nahu, Segui asi :D

    ResponderEliminar
  14. Al poner el juego aparecen solo los ojos de los personajes ¿a que se debe ésto? en unas aparece el personaje completo pero cuando llega otro solo aparecen los ojos y la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude encontrar nada sobre ese problema :S
      Podrías preguntar en la página de los traductores.

      Eliminar
  15. Nahu, Majitranslations acaba de sacar el parche en ingles de Maji de Watashi ni Koi Shinasai A-2, para ver si podias subier tiambien el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que hoy había salido. Gracias por el aviso ;)

      Eliminar
  16. Nahu, mas o menos para cuando tienes pensado subir el A-2? Ya me termine el primero y ando cerca de completar el S y A-1, asi que pronto necesitare el proximo para no aburrirme, jajaja. De todas formas, que lastima que vayan tan atrasados con los parches de traducciones, teniendo en cuenta que esta hasta el A-5. Tendre que esperar un tiempo todavia para poder ver en accion a Lee, la waifu que encuentro mas interesantes de las sirvientas kuki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo postié hace rato xD
      Fijate en la página principal y andá bajando.
      O fijate en la Lista de Aportes en la barra de menú.

      Eliminar
  17. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el aportazo. Esta saga me encanta.

    ResponderEliminar