martes, 31 de marzo de 2015

Princess Evangile

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien.
En esta ocasión, una novela que salió hace poco, de los creadores de Suika:
Princess Evangile es una novela visual de romance creada por Moonstone (Ef - A Fairy Tale of The Two) y lanzada originalmente en 2011. Les recuerdo que también pueden encontrar el Fan Disc subido aquí.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Maji de Watashi ni Koishinasai!

Hola chicos, cómo les va? Un nuevo parche traducción completo y lanzado, uno muy esperado:
Maji de Watashi ni Koishinasai! (真剣で私に恋しなさい!) es una novela visual de comedia y romance para adultos creada por Minato Soft y originalmente lanzada para PC en 2009. Cuenta con una adaptación a anime. Les recuerdo que también subí la secuela Majikoi S, aquí.

sábado, 7 de marzo de 2015

Persona 3 FES (Undub 1.01 / REMiX / Original BGM) [PS2]

Shin Megami Tensei: Persona 3, lanzado en Japón simplemente como Persona 3 (ペルソナ3) es el cuarto juego de la serie Persona. Fue desarrollado y distribuido por Atlus para la consola PlayStation 2.Atlus lanzó Persona 3 FES, una versión con extras varios al cual también se le puede catalogar como una "expansión" del título original.Ya que me fue difícil encontrar links vivos, decidí compartirlo. Es la versión Undub, es decir que contiene las voces japonesas originales y no el doblaje Inglés; y se la llama REMiX, ya que el juego posee las canciones in-game remixadas (aunque se pueden reemplazar por la música original del primer Persona 3 mediante un parche). Y los videos tienen subtítulos!