miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mushihimesama

Mushihimesama (虫姫さま) es un juego arcade del género shoot'em up (también llamado Danmaku o Bullet Hell) creado por Cave y publicado por Taito Corporation en 2004. Cuenta con ports a PS2, iOS y 360. Pero lo más importante, después de muchos años Cave por fin decidió comenzar a lanzar sus títulos en PC, vía Steam y gracias a Degica, siendo Mushihimesama el primero de, esperemos, muchos shoot'em ups de la compañía.




Pueden comprar el juego aquí.
Dificultades (excepto Arrange):
Original, Maniac, Ultra.
Modos de juego:
Novice: el más sencillo y perfecto para quienes se inician en el género.
Normal: la versión arcade.
Arrange: parecido al de PS2. La dificultad es similar a Maniac y tiene Auto-Bomb, es decir, al recibir un disparo no perdemos la vida automáticamente sino que soltamos una bomba, aunque a diferencia de la versión de PS2, si tenemos por ejemplo, 3 bombas, si nos dañan, soltamos una bomba pero el resto desaparece, un golpe más y perdemos la vida.
Ver. 1.5 Matsuri (DLC): Es una versión arcade extremadamente rara ya que estuvo a la venta sólo por 8 horas durante dos días en 2011. Mecánica distinta, nuevas posiciones y patrones de los enemigos y la posibilidad de empezar el juego con power al máximo, aunque eso aumentará la dificultad.
Training: para practicar cualquier modo y stage.
Options: En cualquier modo pueden cambiar los wallpapers, la música, la posición y zoom de la pantalla, pueden girar la pantalla y jugar en TATE si es que pueden rotar su lcd como muestro en la foto adjunta.
Guarda replays.


·Mushihimesama
El archivo que van a descargar es una única parte de 717mb que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado en su versión 1.1.9.2, con el crack de ALI213. Para jugar ejecuten default.exe.
GoogleDrive (v1.1.9.2)
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Original Soundtrack: flac / mp3 / post original
Special Arrange Album: flac / mp3 / post original
Cave Festival ver1.5 -Arrange Album-: flac / mp3 / post original
Mushihimesama Arrange CD -Haitenai Densetsu-: flac / mp3 / post original
The Secret Lover: Mushihimesama Remix Tracks: flac / mp3 / post original
Contraseña: NeoKilling


Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu
 

2 comentarios:

  1. ¿Y los requisitos del juego? digo, por si acaso, Ikaruga por ejemplo corre muy mal en mi PC con bajones de hasta 25 fraps(que baja de 60 a 25).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página en Steam: http://store.steampowered.com/app/377860/

      Eliminar