miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mushihimesama (2015)

Hola de nuevo chic@s. Cómo les va? Espero que re bien.
En esta ocasión comparto con ustedes la versión oficial para PC de uno de mis juegos favoritos:
Mushihimesama (虫姫さま) es un juego arcade del género shoot'em up (también llamado Danmaku o Bullet Hell) creado por Cave y publicado por Taito Corporation en 2004. Cuenta con ports a PS2, iOS y 360. Pero lo más importante, después de muchos años Cave por fin decidió comenzar a lanzar sus títulos en PC, vía Steam y gracias a Degica, siendo Mushihimesama el primero de, esperemos, muchos shoot'em ups de la compañía.
UPDATE 22/12/2015: Mushihimesama.Update.v1.1.6.1-BAT




Pueden comprar el juego aquí.
Dificultades (excepto Arrange):
Original, Maniac, Ultra.
Modos de juego:
Novice: el más sencillo y perfecto para quienes se inician en el género.
Normal: la versión arcade.
Arrange: parecido al de PS2. La dificultad es similar a Maniac y tiene Auto-Bomb, es decir, al recibir un disparo no perdemos la vida automáticamente sino que soltamos una bomba, aunque a diferencia de la versión de PS2, si tenemos por ejemplo, 3 bombas, si nos dañan, soltamos una bomba pero el resto desaparece, un golpe más y perdemos la vida.
Ver. 1.5 Matsuri (DLC): Es una versión arcade extremadamente rara ya que estuvo a la venta sólo por 8 horas durante dos días en 2011. Mecánica distinta, nuevas posiciones y patrones de los enemigos y la posibilidad de empezar el juego con power al máximo, aunque eso aumentará la dificultad.
Training: para practicar cualquier modo y stage.
Options: En cualquier modo pueden cambiar los wallpapers, la música, la posición y zoom de la pantalla, pueden girar la pantalla y jugar en TATE si es que pueden rotar su lcd como muestro en la foto adjunta.
Guarda replays.


·Mushihimesama
Los archivos que van a descargar son 2 partes de 300mb y una de 246,2mb que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán la ISO juego. Montan la imagen, instalan normalmente y copian el contenido de la carpeta Crack y lo pegan en la carpeta donde instalaron el juego reemplazando cuando lo pida.
Para jugar ejecuten default.exe.
Mirror en Mega
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Comparto con ustedes la subida de SkidrowReloaded, aquí, en mirrors de una sola parte. De hecho, yo lo bajé del mirror en Mediafree, que descarga a máxima velocidad.
Detalle: esta es la primera versión, la 1.1.2, la de lanzamiento. Por lo que puede que muchos tengan un error al iniciarse el juego y presionar Z o Enter en la pantalla principal. Lo que hice para traspasar ese error, fue abrir el juego el cual se inicia en ventana; pasarlo a fullscreen con Alt + Enter; cerrar el juego con Alt + F4; y volver a abrirlo.
Ya han salido 2 updates, en cuanto salgan dichos updates con sus respectivos cracks, los subiré.
UPDATE 22/12/2015: Mushihimesama.Update.v1.1.6.1-BAT > Finalmente lanzaron el update acumulativo 1.1.6.1 para la versión no steam del juego. Lo pueden descargar aquí (enlace a la fuente, IntercambiosVirtuales, página de confianza) hasta que lo suba por mi parte. Por demás está decir que también pueden googlear el nombre del update y lo encontrarán rápidamente.
Instrucciones: descomprimir el update; instalarlo en donde hayan instalado el juego. Permitir ejecutar applyPatch.exe después de instalar; y finalmente copiar y pegar el crack que se encuentra en la carpeta del mismo nombre.
EDIT 12/12/2015: ya subí el Update al mismo folder en donde descargaron el juego. Sin contraseña.


Disfruten de este gran juego.
Suerte.
Saludos.

Nahu

2 comentarios:

  1. ¿Y los requisitos del juego? digo, por si acaso, Ikaruga por ejemplo corre muy mal en mi PC con bajones de hasta 25 fraps(que baja de 60 a 25).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página en Steam: http://store.steampowered.com/app/377860/

      Eliminar