miércoles, 11 de marzo de 2015

Maji de Watashi ni Koishinasai!

Hola chicos, cómo les va? Un nuevo parche traducción completo y lanzado, uno muy esperado:
Maji de Watashi ni Koishinasai! (真剣で私に恋しなさい!) es una novela visual de comedia y romance para adultos creada por Minato Soft y originalmente lanzada para PC en 2009. Cuenta con una adaptación a anime. Les recuerdo que también subí la secuela Majikoi S, aquí.
Tiene duración Muy Larga, es decir, más de 50 horas aproximadamente...
Este juego fue traducido en un principio por Yandere Translations, quienes abandonaron el proyecto y luego fue retomado por un nuevo grupo de traductores en Fuwanovel, agregando además, la posibilidad de quitarle la censura a las escenas H (fan-made).
Detalle: este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto no apto para niños.


·Sinopsis:La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.


Locale Emulator (nueva herramienta): tienen dos opciones para instalar y jugar:1: Cambiar el idioma regional de la PC a Japonés para instalar, ya que Applocale NO funciona, sí para jugar pero no para instalar/desinstalar.En Windows 7/10 vayan a Inicio > Panel de Control > Reloj, Idioma y Región > Configuración Regional y de Idioma > Pestaña Administrativo > Cambiar configuración regional del sistema... > Japonés.Al aceptar, se les pedirá que reinicien la PC. 2: O usar una nueva herramienta que acabo de descubrir que se llama Locale Emulator, sin necesidad de cambiar el idioma regional a Japonés. Digamos que es un Applocale más moderno.
Lo descargan de la página de los creadores, lo descomprimen en una carpeta que elijan (tengan en cuenta que no se podrá borrar según entendí), ejecutan LEInstaller.exe y le dan a Install/Upgrade.
Le dan a LEGUI.exe y se aseguran de que diga Run in Japanese y que Location Setttings diga Japonés.Listo. Ahora pueden hacerle click derecho a un ejecutable y van a Locate Emulator y le dan a Run in Japanese o Run in Japanese (Admin) según sea necesario.

 ·Maji de Watashi ni Koishinasai! Los archivos que van a descargar son 2 partes de 2,09gb y 1 de 1,89gb, que al descomprimir con Winrar tendrán una carpeta con el juego ya instalado, ya parcheado. Para jugar ejecuten まじこい.exe con Locale Emulator.GoogleDrive (Pre-Parcheado)Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent (Pre-Parcheado)WalkthroughSobre las escenas H:
Esta versión trae las escenas H sin mosaicos fan-made (que como ya se dijo, su calidad varía). En caso que quieran tener las escenas H originales con mosaicos, deben ejecutar el parche traducción inglés, es decir, instalarlo otra vez sobre el juego para que de esa forma se cree el uninstall.exe que no viene incluido en la versión pre-parcheada. Una vez hecho esto, ejecuten dicho uninstall.exe y entre el contenido que pueden elegir para desinstalar eligen las escenas H fan-made. Listo, habrán restaurado las escenas H originales del juego. El parche está en la página de Fuwanovel.



Disfruten de esta gran historia.
Suerte.

Saludos.

Nahu

132 comentarios:

  1. Te adoro nahuuuu xD llevaba muchisimo tiempo esperando esta novela... u are the best!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa genial men ya la habia jugado pero le faltata ala traduccion ora si al jugarla al 100 gracias sabes algo sobre la traduccion del segundo juego

    ResponderEliminar
  3. GRANDEEEEEEEE NAHU!!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole, ole ole ole, Nahu Nahu ♫
    Pensé que habían dropeado este proyecto, ni enterado que lo habian retomado otras personas, se me habrá escapado eso en fuwa jaja
    Saludos Nahu.

    ResponderEliminar
  5. cuando lo trato de instalar me marca error, alguien me dice por que? por favor :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que decirnos qué error es así podemos ayudarte.

      Eliminar
  6. Muchimisimas gracias Nahu, a jugarse ha dicho. :D

    ResponderEliminar
  7. Me sale error :C, me dice algo de un error llamado "0xc00007b", ¿Qué hago? D: quiero jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un error común al instalar/ejecutar juegos, según esto, tenés que bajarte vcredist_x86.exe
      http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/8505645/Solucionado-Error-0xc00007b.html

      Eliminar
    2. No funcionó :'(

      Eliminar
    3. Tengo el mismo problema, alguna ayudita?

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Al principio, donde dice Fuwanovel en azul, tiene el enlace.
      Y también en el paso 5 sobre la palabra thread en la parte "thread del parche".
      Y también al final de la entrada, antes de la Guía.

      Eliminar
  9. Lo he estado jugando y esta muy, pero muy bien. Lo recomiendo. Gracias por subirlo !

    ResponderEliminar
  10. Hola nahu, disculpa una pregunta yo tenia instalada la versión que yandere subió hace tiempo, se puede solo bajar el patch y anexarselo a lo que ya tenia o recomiendas hacer todo el proceso de nuevo ( descargar todo de nuevo y esas cosas)?, Disculpa si mi pregunta es algo tonta (soy medio wey para estas cosas) y es genial que sigas subiendo estos materiales se agradece mucho (: saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés aplicar el nuevo parche encima de la versión Yandere sin problemas ;)

      Eliminar
  11. Nahu pasa algo con los textos, se skipean solos. No sabras que problema hay? tengo las velocidades de skip y auto todas en cero e igual se pasan los textos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autosolucione el problema xD, el juego perfecto lo unico que andaba mal era un jostick conectado atras jaja

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el juego, acabo de terminar la ruta que me interesaba (Chris) y todo funciono muy bien.
    Recomendado.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Disculpa mi ignorancia, pero no se mucho de esto. No estoy seguro que tengo que hacer...
    Descargué los archivos, descomprimo la primera parte y salen Disc1.mdf y Disc1.mds, y con la segunda parte salen Disc2.mdf y Disc2.mds. En lo que no se que hacer es en la parte que dises "Montar Disc1.mds" y que abrir carpeta y demas, no se que hacer porque no puedo hacer nada con esos archivos (los .mds y .mdf), no tengo como abrirlos o usarlos o para como se usen. Como dije antes, no se casi nada o nada de esto por lo que ni se que me falta, si me pudieras ayudar, te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos de imagen como este .mds y .mdf o .iso y similares, se "montan" en una "unidad de disco virtual" que podés crear usando los programas Alcohol 120% o Daemon Tools.

      Eliminar
  15. Hola Nahuel. Por favor podrías ayudarme? Cuando intento ejecutar setup.exe luego de montar el disco 1 me salta este cartel que me impide instalar el juego: "El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_35.dll en el equipo.
    Intente reinstalar el programa para corregir este problema."
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es al instalar no? O sea, ni siquiera te deja instalarlo?
      Cuando hay un error con ese archivo, simplemente hay que bajar ese archivo y ponerlo en la carpeta del juego.
      Pero en tu caso, a vos ni siquiera te deja instalarlo :S

      Supongo que tendrías que reinstalar el DirectX 9:
      https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=34429

      Igualmente, hacelo bajo tu propia responsabilidad, yo simplemente te dejo la que creo que podría ser la solución. Por las dudas creá un Punto de Restauración antes de instalar esto.

      Eliminar
    2. Ya lo pude solucionar después de 4 horas de lucha y ayuda de Internet jajaja. El problema era que tenía que instalar ese archivo que no tenía no ser porque y cuando baje un programa para conseguirlo me tiro otro error que tuve que solucionar instalando la ultima versión de Internet Explorer porque en esa instalación se reinstalaba ese otro archivo para que anduviera lo otro. Un embrolladero bárbaro que no entiendo pero lo importante es que finalmente funciono. Gracias igual

      Eliminar
  16. Nahu, quería comentarte que al parecer ya completaron el parche de Majikoi S. Voy a estar esperando ansioso a cuando puedas subirlo. No conocía bien Majikoi. Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Acabo de llegar a mi casa (estuve trabajando todo el fin de semana en una convención de comics en Río Negro) y me enteré del parche completo, en cuanto pueda la subo, luego de testear que todo funcione bien.

      Eliminar
  17. Hola Nahu, estoy con un problema, en el parte 5 y 15 dises que está con un erro temporario, podes ver los que passa ? Ty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte 5 pude descarga sin problemas de Mozilla.
      La 15 efectivamente dice error temporal.
      Como dije en el post, los links no son míos, son de Erojiji.
      Ahí agregué el link al tema en su foro.
      Y también quité el Torrent anterior y agregué 2 más (te recomiendo bajarlo de ahí, tienen muchas semillas).

      Eliminar
  18. Yo estoy usando mozilla, mas la parte 5 y 15 dise que esta con error temporario, as duas, ty por tu resposta, parece que tieno que sacar lo por torrent entao

    ResponderEliminar
  19. Donde puedo encontrar el parche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error mío, puse el enlace al principio de la entrada donde dice "Fuwanovel" pero no de nuevo en las instrucciones.
      Agregado, gracias por notarlo ;)

      Eliminar
  20. por lo que estoy viendo tandere translation esta caida

    ResponderEliminar
  21. Hola man, una consulta, cuando instalo el patch
    me sale Error Nsis

    Puedo pedirte que subas los archivos del parche, en el Majikoi S eran "update2.pac" y "update3.pac"

    no se si en el primer majikoi se llamara de manera similar, estos juegos ya los llevaba jugando desde hace tiempo

    pero ahora que cambie de PC los quiero nuevamente

    he podido jugar el "S" nada mas por que subieron esos archivos

    Si los pudieras subir me harias un gran favor, nada mas los quiero traducidos
    lo demas de la descensura no me interesa

    Saludos y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el juego en la PC, te recomendaría que preguntes sobre tu problema en el enlace que dejé al final de la entrada.

      Eliminar
    2. No hay problema, me descargue el uniextract y saque todo lo que habia en el .exe
      y lo mande a la carpeta del juego

      para que no aparesca la descensura nada mas hay que quitar el update4.pac

      asi de simple

      gracias por contestar de todas formas hermano

      Eliminar
  22. Hermano podrías ayudarme :s pasa que el disco 1 pide 20 partes no? Pero el link de Mega solo tiene 16 y no me di cuenta de esto hasta el final ... Por tanto no puedo terminar de extraerlo y sería una verdadera molestia empezar de 0 con torrent .... Tendrías los archivos separados de casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de Mega tiene 20 partes en el disco 1, acabo de abrir el link y veo las 20 partes.

      Eliminar
    2. Me sale solo 16 :S pero un amigo me ayudó pasándome los que faltaban, solo a mi no me sale xD Gracias por responder. Saludos

      Eliminar
  23. hola nahu necesito ayuda con 2 problemas: le doy click deerecho en setup.exe y luego a japones pero applocale muestra un mesaje diciendo "please verify if the spicified application is valid" que hago en este caso? y el otro es que cuando estoy tratando de instalar el juego este al llegar casi a la mitad de la barra que dice como va la instalacion este muestra un mensaje de error con unos signos extraños y con unas letras en ingles que dicen config.htm que debo hacer para que no me aparezca dicho mensaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta novela el Applocale sólo sirve para jugar, no para instalar.
      Lo redacté dos veces. Esta novela para instalarla o desinstalarla sí o sí tenés que cambiar el Idioma Regional de la PC a Japonés.
      Y por lo tanto, necesitás el idioma Japonés en tu pc, si te aparecieron caracteres raros que no son japoneses o no tenés el idioma japonés o no cambiaste la configuración de idioma regional a Japonés para programas Unicode.

      Eliminar
  24. Muchas gracias nahu ahora si se me instalo sin problema alguno muchas gracias de verdad
    P.S: no sabes si el parche fue subido a mega o a torrent? en vez de mediafire que al descargarlo por ahi me sale como archivo dañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página del parche tenés 4 mirrors en distintos hosts en la parte "Patch links (Choose whichever link you prefer)"

      Eliminar
  25. Instalado sin cambiar la configuración local a japones, ahora a seguir rezando por el milagro, de todas formas gracias Nahu :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Qué bien, a mí no me dejaba teniendo W7 64 bits, pero quizás me pasaba sólo a mí xD

      Eliminar
    2. tuve problemas con la instalación del parche para pasar el juego a ingles, pero después de copiarlo a la carpeta donde tenia instalado el juego (la carpeta por defecto), y ejecutándolo con Applocale funciono de una, por lo menos hasta ahora y en W8.1 Single Lenguage 64 bits.

      Eliminar
  26. hola la verdad he jugado pocas novelas visuales tsukihime y sus secuelas fate stay night y suffle y siempre juge en español y como no tengo mucha idea aca va mi pregunta de noob. es recomendable usar un programa para traducir al español instantaneo q sea convincente " qe se entiendan las traducciones? o mejor la juego en ingles? gracias x tu aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaría que la juegues en Inglés y uses diccionario cuando te encuentres con frases/palabras que no comprendas.
      Yo empecé así jugando Chaos;Head usando diccionario.
      Además, aprendés y practicas dicho idioma, lo cual nunca viene mal ;)

      Eliminar
  27. No abre el juego. Luego de instalar todo siguiendo las instrucciones, equipo en japones, crack y después parche. A la momento de abrir el ejecutable no sucede nada. En el administrador de tareas aparece la aplicación "NeXAS (32 bit)" corriendo, pero nada mas. Tengo WIN 10 x64.

    Saludos yu gracias por la ayuda que me puedan brindar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, quizás sea problema de compatibilidad con W10 x64.
      Cuando probé esta novela solía tener W7 x64.
      No pude probarlo después de actualizar a W10, pero según este foro, debería funcionar sin problemas:
      http://www.hongfire.com/forum/showthread.php/444681-will-Maji-de-Watashi-ni-Koishinasai!-run-on-windows-10
      Probaste ejecutando まじこい.exe como Administrador?
      O en el modo de compatibilidad con W7?

      Eliminar
  28. Gracias por el aporte me termine casi todas las rutas ya buen aporte viejo :3

    ResponderEliminar
  29. Pregunta respecto a la novela, es ecchi/harem nada mas? o tiene romance y podes elegir la ruta de alguna de las chicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo eso junto xD
      Sí, cada chica tiene su ruta, por eso al final del post incluí una guía (walkthrough).

      Eliminar
  30. Buenas tardes, desculpa nahu en Windows 8.1 se puede instalar? Tengo problemas con cambiar la configuración a japones, trato de instalar así, pero me aparece error, me puedes ayudar con lo de configuración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea si funciona en W8.1 pero debería.
      Por qué no podés cambiar el idioma regional a japonés?
      Probá usando Locale Emulator que postié junto a Noble Works.

      Eliminar
    2. ya pude instalarlo muy bien con el locale emulator, muchas gracias por todo y darte el tiempo de responder mi pregunta, ahora si a jugar.

      Eliminar
    3. Buenísimo, edito el post para avisar que sirve ;)

      Eliminar
  31. Tengo un problema. Ayer baje el juego y lo jugue todo perfecto. Hoy que quise retomar donde me quede, se queda todo negro (las opciones y el cuadro de dialogo siguen ahi) y cuando intento cargar lo que grabe sale que dejo de funcionar. Es algun problema conocido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude encontrar nada al respecto :S
      Probaste ejecutando el juego como Admin?

      Eliminar
  32. disculpen tengo una duda , ¿se tienen que descargar los dos utorrents que se publico , o solo se tiene que descargar uno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos opciones. Tenés que bajar uno solo.

      Eliminar
    2. tengo otro problema , no puedo montar el disco 1 , me sale error desconocido D:

      Eliminar
    3. Podés subir una captura de pantalla con el error?
      Qué Windows tenés? De qué manera montaste la imagen?
      Se bajaron todos los archivos sin errores?
      Cerraste el torrent antes de montar la imagen? (Si está abierto el torrent seedeando pueden ocurrir errores)

      Eliminar
  33. hola.
    tengo problemas al descomprimir el disco 2 con winzip y 7 zip me aparecen los siguientes errores y del disco 1 la parte 3 esta da;ada

    C:\Users\Antonio Guasco\Documents\MEGAsync\Maji de!%3f\Disk 2\[090828] 真剣で私に恋しなさい!! Disk 2.part01.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Disc2.mdf
    C:\Users\Antonio Guasco\Documents\MEGAsync\Maji de!%3f\Disk 2\[090828] 真剣で私に恋しなさい!! Disk 2.part01.rar: No hay ficheros para extraer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije al principio, el Mirror en Mega no es mío, pero al parecer funciona ya que nunca habían reportado un error al respecto.
      Pero bueno, te diría que descargues nuevamente esa parte dañada y vuelvas a intentarlo.
      Aunque es extraño... sino, intentá usar WinRar.

      Eliminar
  34. Hola gente alguien puede ayudarme tengo un problema con el juego pues sigo al pie de letra las intruciones de intalacion ( ya ki tengo intalado sin problema ) pero al momento de abrir el juego me sale una espcie de error [1503] Disc2 y monton de kanjis saben algo para reparar esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em era copiar el archivo REG:DLL no? si ya lo ise

      Eliminar
    2. Podrías compartir una captura de pantalla con el error? Y de ser posible la carpeta del juego en el fondo?

      Eliminar
  35. tengo un error
    sale un cuadro a mitad de la instalacion que dice config.htm

    ResponderEliminar
  36. El Torrent 1 no sirve ¿cómo puedo descargarlo del torrent 2? Es que si le doy me da un archivo .torrente que no se cómo se abre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos .torrent se cargan en un cliente torrent.
      Tenés que bajarte alguno de esos programas.
      Yo uso BitTorrent.

      Eliminar
  37. ola nahu quisiera saber si hay alguna version traducida al español por que me gustaria jugarlo pero no entiendo nada de ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun VNDB Sharin Subs la está traduciendo:
      https://vndb.org/r33583
      Pero la página está caída, así que desconozco el estado.

      Eliminar
  38. Hola amigo una pregunta, como ejecuto los discos, no tengo algún programa o algo, no entiendo esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montar los discos?
      Si tenés Windows 7, 8 o 10, cambiale la extensión al archivo Disc1.mds a Disc1.iso, lo mismo con el Disc2.mds
      Le hacés doble click al archivo renombrado y se monta. Debería abrirse automáticamente una ventana donde podrás ver el contenido del disco. Sino podés ir a Equipo y vas a ver que hay una nueva unidad (virtual) con el Disco del juego.

      Si tenés Windows XP vas a tener que usar Daemon Tools o Alcohol 120% para crear una unidad de DVD virtual y montar los archivos.

      Eliminar
  39. Amigo que pena molestarte otra vez, pero al presionar instalar y fijar la ubicación donde estarán los archivos, me sale lo siguiente: "Dics1,of (y otras letras raras)", me podrías ayudar por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://s28.postimg.org/e4lwsc2v1/Sin_t_tulo.png, aquí donde puedes ver la captura, por favor ayúdame, enserio quiero jugarlo :c

      Eliminar
    2. https://s28.postimg.org/e4lwsc2v1/Sin_t_tulo.png

      este es el link, de la captura, el otro esta malo, perdona las molestias

      Eliminar
    3. La verdad que no tengo idea.
      Parece estar todo bien.
      Tenés Windows 7 si no me equivoco, ejecutaste el instalador con Locale Emulator (o con el Idioma Regional Unicode en japonés como corresponde)... Parece todo bien.
      Lo único que se me ocurre es que por equivocación hayas montado el Disco 2 y que ese error te esté pidiendo el Disco 1. No sé qué dice el error, pero es lo único que se me ocurre.

      Eliminar
    4. Esperá, hay algo que no aclaraste.
      Te salta esa ventana pero qué pasa si elegís "Aceptar"?

      Eliminar
    5. Me sale la misma ventana si vuelvo a presionar aceptar, el mismo error de Disc1 (...), entonces ya no se que hacer

      Eliminar
    6. Lo volveré a descargar, a ver que sucede :/

      Eliminar
    7. Estás usando Locale Emulator o cambiaste el Idioma Regional Unicode a Japonés?

      Eliminar
    8. Claro, mira que las letras están en japones

      Eliminar
    9. Sí, sí, pero te preguntaba cuál de las dos opciones estás usando?
      Porque hay algunos pocos casos en los que Applocale o Locale Emulator no es suficiente y es necesario cambiar el Idioma Regional Unicode a japonés sí o sí.
      E incluso casos en los que es necesario usar las dos cosas al mismo tiempo.

      Eliminar
    10. Cambie el idioma regional a japones, y pues aun así volviéndolo a instalar no pasa nada, sigue saliendo ese error.

      Eliminar
    11. Le mostré a un amigo la captura de pantalla y efectivamente, el error te dice que insertes el Disco 1.

      Eliminar
  40. Nahu,tengo un problema. El juego al principio va bien y todo,pero despues de un rato se empieza a salir y me aparece que deja de funcionar,¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  41. Descargado e instalado, ahora a disfrutar de la rikura :D

    ResponderEliminar
  42. disculpa me salta un error al instalar el primer disco
    la barra llega a la mitad cuando salta un error y no termina de instalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás seguro de que es un error?
      Creo que lo que te sale es el cartel que te pide que introduzcas el Disco 2.
      O sea, montás el disco 1, instalás como redacté en las instrucciones, y después (usualmente a la mitad de la instalación) te pide el disco 2. Entonces desmontás el disco 1 y montás el 2 y aceptás el cartel que salió antes.

      Eliminar
    2. Pues la ventana dice error y de lo que dice la ventana lo unico reconosible es \config.htm, y si le doy a aceptar se cierra la instalacion, no se queda la ventana de la barra azul

      Eliminar
    3. Podés subir una captura de pantalla con el error?
      Cambiaste el idioma regional de la PC a japonés?

      Eliminar
  43. Muchas gracias por el aporte. Me ha servido bien y la he jugado completa con todas las rutas. Me ha encantado. Actualmente mi visual novel favorito (y he jugado ya unas cuantas más).

    Gracias de nuevo por traerla.

    ResponderEliminar
  44. Nahu, en los torrents me aparece que no se ha podido encontrar la direccion DNS y la pagina me sale como no encontrada. Help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo torrent agregado: https://sukebei.nyaa.si/view/1967433

      Eliminar
  45. tengo un problema y es que me dice que el archivo esta dañado cuando intento montar los discos que hago*interrogación*
    PD.tengo puesto el japo y por eso esta raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ``el archivo de imagen de disco esta dañado´´ para ser mas exactos

      Eliminar
    2. Qué Windows tenés? Con qué descomprimiste los archivos? Winrar? No te dio ningún error?
      Porque si el disco está dañado significa que se descomprimió mal y se descomprimió mal porque se descargó mal alguna de las partes.
      Y qué estás uasando para montar los discos?

      Eliminar
    3. Windows 10,con winrrar,no me dio ningún error, click derecho montar después de cambiarlo a .iso y doble click

      Eliminar
    4. Podés subir una captura de pantalla donde se vea el archivo y el error?

      Eliminar
    5. no se ve muy bien pero bueno
      https://drive.google.com/open?id=0By7A-WKbVT-8dElwMEVYb2ROSkE

      Eliminar
    6. No se ve bien :S
      Subila a es.tinypic.com o a cualquier host de imágenes.

      Eliminar
    7. a ver ahora
      https://docs.google.com/presentation/d/1xtVM0rlu4vkYSa2hBeN53l6lOYbZtHCySGSIcqeIILk/edit#slide=id.p3

      Eliminar
    8. Tampoco, requiere permiso.
      Subilo a tinypic o a cualquier página para subir imágenes, existen miles.

      Eliminar
    9. http://es.tinypic.com/view.php?pic=14ukqhv&s=9

      Eliminar
    10. Ahhh, ahora sí.
      Es que ese no es el DVD. Es el otro archivo, Disc1.mdf, fijate que ese es el pesado, renombralo a .iso y va a funcionar.

      Eliminar
    11. cuando lo instalo me sale este error y se me cierra cuando le doy a ok,como lo arreglo?
      http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ekrjp3&s=9
      PD: siento molestar tanto es mi primera descarga e instalación de este tipo

      Eliminar
    12. Es normal que te pase eso.
      No seguiste las instrucciones que redacté. Fijate que al principio puse que para instalar el juego tienen que (sí o sí) cambiar el idioma regional Unicode de la PC a japonés, sino no van a poder instalarlo.
      Esos símbolos raros que ves ahí indican que el idioma regional Unicode no está en japonés.

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. Acabo de entrar al link y está todo bien. La opción Magnet está disponible.

      Eliminar
  47. hola, descarge el juego por googledrive y cuando quiero abri los archivos por winrar me pide una contraseña, me podrian decir cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, me olvidé de agregar esa línea cuando edité el post con mi link.
      La contraseña siempre es nahucirujano.blogspot.com (en letras minúsculas).

      Eliminar
  48. Hola señor Nahuel, queria pedirle permiso de publicar su link de descarga del juego en una recomendación de eroge que hago por discord, por supuesto los créditos van a quedar intactos

    ResponderEliminar
  49. hey nahu como hago para descargar el update para ver que es lo nuevo que trae. Yo descargué el juego desde google drive, pero sigue siendo el mismo que habia descargado hace tiempo, no le veo nada nuevo

    ResponderEliminar
  50. links de mega (versión instalable) caídos, ¿ALGUIEN PODRÍA VOLVERLOS A SUBIR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo voy a resubir, está disponible la versión preparcheada ;)

      Eliminar
  51. hola Nahu muy buenas tardes tengo un pequeño problema tengo instalado el juego y me corre bien pero el problema es que siempre me baso en una guia para poder elegir cada ruta de casualidad no tendras una guia?? por que me estoy perdiendo en esto del juego y me estoy haciendo bolas, ya he entrado a cada pagina por google pero no hayo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guía está debajo de los links de descarga, donde dice "Walkthrough".

      Eliminar
  52. arranco a jugar la visual novel y me salta que NEXAS a dejado de funcionar, a que se debe y omo lo arreglo ? (ya cambie la conf regional , instalo como adm y sigue igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés Windows 10? Probaste ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows XP u otros?

      Eliminar
    2. Encontré muchos comentarios de gente que tiene ese error, pero nadie da una solución :S
      Podés abrir el juego por lo menos? O nada?
      Hay gente que tiene ese error en una de las rutas.
      Sino probá metiendo un savedata 100% en la carpeta del juego:
      https://forums.fuwanovel.net/topic/7783-solved-maji-de-watashi-ni-koishinasai/

      Eliminar
  53. Men una pregunta tienes una guia para desbloquear todas las rutas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está debajo de los links de descarga, donde dice Walkthrough.

      Eliminar
  54. Hola Nahuel tebgo un problema cuando quiero abrir el juego me sale un mensaje que falta un archivo dedx9_35.dll lo descarge, lo puse en la carpeta donde esta la novela y ahora me sale otro error que dice "la aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)"
    La actualicé el directX, ya instale vcredits_x86 y nada
    Si podes ayudarle lo agradecería

    ResponderEliminar