jueves, 13 de noviembre de 2014

No más Adfly + Noticia: Valkyria Chronicles 1 en PC!

Bueno chic@s, como Adfly bloquéo muchos de mis links, mejor lo sacamos y listo, ya robé demasiado xD Ya están todos los links directos y además finalmente el 11 de Noviembre llegó uno de los lanzamientos que muchos esperamos desde 2008, Valkyria Chronicles 1:
Esta entrada es más de carácter informativa y redireccionadora, ya que no voy a subir 19gb con 3mb de velocidad. Así que simplemente quería avisarles que salió el juego, el cual pueden comprar en Steam aquí o descargarlo, fue un lanzamiento tan esperado que ya está subido por todas partes xD


·Valkyria Chronicles 1 [English]Afortunadamente mantuvieron el tema de las voces y textos respecto al lanzamiento original en PS3: Voces en Inglés y Japonés, y Textos en Inglés.Pero el juego es bastante pesado porque al parecer aproximadamente 15 de esos 19gbs son videos en alta resolución. Los links de descarga:*Muchos servidores: http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/valkyria-chronicles-pc-game *Links en MG y 4S: http://www.gratisjuegos.org/descargar/valkyria-chronicles-codex-caps-mias-ingles-full-mg-4s/*Torrent: http://thepiratebay.se/torrent/11429763/Valkyria.Chronicles-CODEX *Servidor Chino (extraído de http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?f=10&t=65667) partes de 1gb: http://pan.baidu.com/s/1jGKcM7k#path=%252F3DMGAME-Valkyria.Chronicles.Cracked-3DMPonen el cursor sobre una de las partes, clickean en el ícono de la descarga, en la ventana que sale elijen la opción de arriba a la derecha.

5 comentarios:

  1. Yo aun conservo el Original de PS3. Pero me gustaría tenerlo en steam si tiene logros

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que salio un nuevo The Eden of Grisaia lo vas a subir ?

    ResponderEliminar
  3. Está genial el aporte. Por cierto, ¿alguien sabe cómo se cambian las configuraciones del juego después de iniciarlas? No encuentro donde por más que busque, creo que pasa porque es de Steam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecutá el archivo para configurarlas opciones como Administrador. Configurá como quieras y dale a play.
      Así se guardan las opciones que elegiste.

      Eliminar