jueves, 3 de abril de 2014

Steins;Gate Versión Oficial en Inglés

Holas a tod@s chic@s... Como les va? Espero que re bien...En esta ocasión les traigo la versión oficial en Inglés de:
El 31 de Marzo de 2014 JastUSA lanzó la versión oficial en Inglés de Steins;Gate, una novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus. Toda la información, sinopsis, screenshots y demás sobre la novela las pueden encontrar en la entrada de la primera versión que subí al blog. Por supuesto, esta nueva versión no tiene todos los errores que la no oficial tenía, así que podrán jugarla sin problemas.
Tiene duracion Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente...
Fue calificado como +17, ya que no tiene contenido adulto pero sí escenas de violencia, sangre...
Es una gran novela visual, si pueden apoyen a la compañía comprando el producto original.

·Steins;Gate [JastUSA]
Los archivos que van a descargar son 7 partes de 300mb y 1 de 234,5mb que al descomprimirlas con Winrar obtendrán una carpeta que tiene los archivos de instalación del juego. Ejecuten el Setup.exe e instalen normalmente. Para jugar ejecuten STEINSGATE.exe o el acceso directo en el escritorio en caso de haberlo creado.
Aclaración: por alguna extraña razón, tuve que ejecutar el instalador del juego con Applocale. Si no lo hacía, la instalación se frezzeaba.
Mirror en Mega del Juego: https://mega.co.nz/#F!XVphiDoK!b8GmU326VScgIsAAZSsnyQ
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent

 ·English Edition Game Trailer

 Para una Guía (Walkthrough) detallada del juego les recomiendo visitar la siguiente página dedicada a ello:
http://erogedownload.com/walkthroughs/steinsgate-walkthrough/

Bueno, eso fue todo...
Y disfruten de esta gran historia...
Suerte...
Saludos...
Nahu

64 comentarios:

  1. Excelente aporte, se esperaba con ansias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte lo estaba esperando,segui publicando que me bajo casi todo lo que subis

    ResponderEliminar
  3. Yo no use el applocate (basicamente porque en mi maquina no anda) y me lo instalo lo mas bien, lo ejecute y parecia andar.

    Por si a alguien le preocupaba.

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Ya salió al fin!! Ahora mismo estoy jugando a la de Chaos;Head y me está encantando, y eso que vi el anime hace tiempo... Cuando termine con Chaos;Head empezare con Steins;Gate!! Que ganas!! Muchas gracias por subir juegos tan épicos *^*

    ResponderEliminar
  5. Lo bajé de Mega y no me lo descomprime, me dice contraseña incorrecta(instale muchas VN q subiste), puede ser q le hayas puesto otra pass?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en minúsculas, proba escribiéndola manualmente, sin copiar y pegar.

      Eliminar
    2. jeje la tipié manualmente y sirvió, perdon por molestarte y gracias! :)

      Eliminar
  6. Ya lo toy jugando! te agradezco realmente porque lo estuve esperando con ansias. Por cierto yo no necesite el applocate. ;D

    ResponderEliminar
  7. Igual que chaos head, me cautivo por el opening....
    gracias por los links :)

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy intentando descargar de mega, pero no funciona ¿alguna solución?

    ResponderEliminar
  9. Yes sir. Te mereces mis respetos. Desde que ví el Anime que buscaba patchs y tal para la VN. Hacía tiempo que no entraba a ver que tal iban las VN por tu blog Nahu... ¡Y mira qué me encuentro al entrar! Se agradecen tus aportes ( este el que mas, para mí *^* ). Sigue con el hard work :3
    Dewa...~Tengo que ponerme al día con las nuevas VN... ¡A descargar!

    Arigatou Gozaimasu~!

    Kurisu-Chan~<3

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la novela, nahu xD

    ResponderEliminar
  11. Me tira error con la contraseña, ¿qué onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaaaa, ya está, gracias xD.

      Eliminar
  12. no puedo descargar el torrent, alguna idea del por que? no me carga nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrás al link, esperás los 5 segundos, le das a Saltar Publicidad. te lleva a la página del Torrent, le das a Get Torrent y te pide un programa para abrir el link como BitTorrent o uTorrent, se abre el programa, aceptás y listo, se empieza a bajar.

      Eliminar
    2. mmm nop :/ , llego a la parte de Get Torrent pero cuando lo apreto se me habre una pagina de publicidad y nada mas, despues si kiero tratar otra vez no me manda a ningun lado :/ .debe ser problema de mi pc u_u .gracias por la respuesta rapida n.n

      Eliminar
    3. soy el del comentario de recien XD encontre q el problema era de crhome asi q use otro navegador y me dejo poner la descarga XD gracias por todo igual

      Eliminar
  13. Oye puedo descargar y descomprimir el archivo, pero el juego en si no se instala, intente con el applocate como tu, pero cuando llega a un punto de la intalacion como que se desintala solo y da error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí intentando.
      Es muy raro que no te lo instale.
      A mí al segundo intento me anduvo.

      Eliminar
    2. Yo lo pude instalar lo mas bien de una, que raro, supongo probaste sin el applocate no?

      Eliminar
    3. lo intente la primera vez sin el applocate y me salio pantalla azul

      una duda, en la intalacion con el applocate a que idioma pongo el juego?japones o ingles?

      Eliminar
    4. Yo lo puse en Japonés, y así la instalación terminó.

      Eliminar
    5. Gracias por ayudarme pero creo que es mi pc asi que voy a probar en otro

      Pd:gracias por la subida

      Eliminar
    6. Update: efectivamente era mi placa de vídeo el problema, asi que me compre un nuevo pc y me anda de manera espectacular el juego, ya termine el camino con faris (épico).

      Eliminar
  14. oe nahu no se si es problema mio pero no abre la carpeta de mega con los archivos se queda cargando la carpeta infinitamente y mipony no detecta los archivos, alguna idea de que podria ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah parece que es un problema de mega... probe con otros links y es igual, luego trato y aviso si funciona

      Eliminar
    2. Así es, problema temporal de Mega. Hace rato que quiero entrar a mi cuenta y no puedo :S

      Eliminar
  15. Hola, instale el juego, lo ejecuto y todo bien ya lo intente con el applocale pero cuando le doi start la pantalla se queda en negro y hace nada :( ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual fue la solucion ? tengo el mismo problema.. osea llega hasta donde dice "este es un juego de ficcion" pero luego pantalla negra y nada mas :/

      Eliminar
  16. Genial, funciona perfecto! Y me alegro de ver que dejaron intactos algunos sufijos y términos japoneses :3
    El. Psy. Kongroo.

    ResponderEliminar
  17. una pregunta,hay alguna forma de poner la pantalla fullscreen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo en las opciones tenés la opción. Y creo que también con Alt+Enter.

      Eliminar
    2. mm nop, no te aparece en opciones y alt+enter tampoco lo hace XD

      Eliminar
    3. si era XD muchas gracias :D

      Eliminar
  18. Hay alguna forma de pasar los saves desde la otra traducción a esta? lo intente y se me funka cuando trato de cargar los save :/

    ResponderEliminar
  19. He visto la serie del 2011 y me pareció excelente. Personajes, historia, ambiente, animación, dirección, casi todo. Así que debería interesarme esta visual novel ya que es la que empezó todo.
    Solo una pregunta, ¿Tiene también las voces en Japones?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voces en Japonés ;)
      Ninguna novela visual se ha doblado al Inglés.

      Eliminar
  20. funciona en windows 7 64 bits es que lo ejecute y me pone un mensaje con signos de pregunta y el 32 como que no se puede ejecutar

    por cierto lo instalo sin usar el applocale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba instalándolo con Applocale.

      Eliminar
    2. ya probe instalandolo con la ultiima opcion de idioma del applocale que es japones y me sale el mismo error no se que sera

      posdata:tengo la imagen pero por aca no la puedo pasar del error que sale

      Eliminar
    3. Sacale un screnshot al error, subilo a algún host de imágenes como tinypic y compartí el enlace acá...

      Eliminar
    4. Mm, la verdad no tengo la más mínima idea de qué podrá ser.
      Es la versión oficial en Inglés, debería funcionar sin problemas en cualquier computadora :S

      Eliminar
  21. http://i59.tinypic.com/wj6he8.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
  22. Tengo un problema con la novela, antes la instale y me funcionaba sin problemas, pero luego en estos dias luego de no abrirla por un tiempo trate de jugarla pero no me funciona, me tira un error que dice "Steins Gate PC dejo de funcionar" y mas abajo en la descripción del problema me dice que es un error con el archivo msvcr100.dll pero lo trate de cambiar y sigue igual... alguna idea de lo que pueda ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajá el archivo y ponelo en la carpeta del juego: http://www.mediafire.com/download/1djc320kxoozyp0/msvcr100.dll

      Eliminar
    2. nop, no me funciona...

      lo raro del asunto es que mi pc tiene 3 usuarios y solo en el mio es que no funciona, en los otros va sin problemas...

      Eliminar
  23. Muchas gracias por el aporte! me suena a epico! :3 descargando ahora mismo y a ver que tal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Ayuda,es la primera vez que instalo una visual novel,el caso es que me descarge los 8 archvos, he descomprimido el primero y me ha salido el setup,lo ejeuto pero me pide: insert disk 1 with the file data.bin plss ayuda no se que hacer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando información sobre ese error y lo que encontré es:
      *Asegurate de que todos los archivos de instalación estén en una misma carpeta.
      *Probaste ejecutando el setup como Administrador?
      *En un foro, un usuario supuestamente lo solucionó montando el archivo .bin en una unidad virtual usando Alcohol 120 / Daemon Tools, y después sí se le ejecutó el setup.
      *Mover la carpeta con los archivos a un directorio corto, ya que a veces los directorios muy largos o los nombres de usuario con carcteres raros pueden ocasionar problemas al ejecutar archivos.

      Eliminar
  25. no se puede descargar la parte 6 de mega, dice "error temporal" :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo back up de los archivos.
      En cuanto pueda la resubiré.
      Por el momento te dejo los links de erogedownload:
      http://erogedownload.com/downloads/steinsgate-jast/

      Eliminar
  26. hola, tengo un problema cuando intento abrir el juego sale una pantalla de error http://postimg.org/image/o967uaosn/ y no se abre el juego, tampoco tuve problemas para instalarlo y tengo instalado el paquete de idioma japones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ver algo con el SSE2, si es compatible (o si lo tiene siquiera) con tu procesador o algo así, esto fue lo único que encontré:
      https://gbatemp.net/threads/steins-gate-help.318181/

      Eliminar
    2. gracias ese es justo mi problema lo malo es que no hay solucion.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Jugué un par de capítulos cuando apenas salió la primera traducción (no oficial) del juego y la verdad que no recuerdo. Pero si mal no recuerdo había alguna opción en el menú del juego (en el menú del celular). Creo que tenía algún "guardado rápido" o algo así.
      Y sino, el juego te pregunta si querés guardar al terminar un capítulo.

      Eliminar
  28. Hola, Nahu!
    Disculpa, esta versión oficial sirve también para jugar en PSP?
    (Ando medio desesperada, no he podido conseguir una versión en español/inglés para poder jugarlo) :´D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sthefannie, esta versión sólo puede jugarse en PC.
      Pero cuál es el problema? Tu PC no puede correrlo por X motivo?

      Eliminar
  29. Lo que pasa es que me mudé recientemente y mi PC está en mantenimiento, por eso no pude continuar con el juego. Recientemente me compré un PSP, y como tengo entendido que S;G también salió para esa consola, pues me parecía excelente leer la novela por allá, sería más cómodo xD Ayer intenté buscar links para descargarla en PSP y nada, conseguí puro japonés :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, ok.
      Bueno, lo que pasa es que la versión de PSP nunca fue traducida.
      Y no se puede ejecutar la de PC en PSP, es un motor de juego completamente distinto.

      La otra opción es jugarla en Android, existe un parche en inglés. Pero para jugarla hay que comprar el juego, y además hay que tener el celular/tablet rooteado y no te recomiendo que lo hagas.

      Te diría que seas paciente y esperes a tener la PC de nuevo ;)

      Eliminar