martes, 7 de enero de 2014

Ef - The Latter Tale (Novela Visual)[English]

Holas a tod@s chic@s... Como les va? Espero que re bien.
Ef - A Fairy Tale of the Two es una novela visual japonesa para adultos de dos partes, crada por Minori y lanzada para PC en formato DVD, juego que ya había subido al Blog.En esta ocasión les traigo el segundo juego, Ef: The Latter Tale, lanzado originalmente el 20 de Diciembre de 2013, con traducción al Inglés de manera oficial, de la mano de No Name Losers en conjunto con Mangagamer.Tiene duracion Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente (si incluyéramos ambos juegos)... Esta segunda parte del juego contiene los Capítulo 3, 4 y 5 y al igual que la primera parte, tiene censura reducida.
Importante: desde ya les aviso que este juego fue calificado como "18+", lo cual indica que la novela tiene contenido adulto, como la gran mayoría de las novelas visuales.


 ·Sinopsis:
En una noche cercana a la navidad un hombre entra a una iglesia ahí encuentra a una hermosa joven, ella lo saluda con una sonrisa y este le responde; han pasado varios años desde la ultima vez que ambos se encontraron y un poco menos cuando ellos fueron separados, en medio de ese tiempo en que ambos han estado separados muchas cosas han ocurrido y han sido espectadores de varios milagros que han sido los que les han dado la oportunidad de volverse a ver, ahora antes de decir de nuevo adiós ellos empiezan a narrar esos milagros que han presenciado, esta es la historia de ambos en la cual muchas otras personas han sido envueltos.
Es difícil dar una idea general de la historia debido a que está formada por un total de 5 historias paralelas, pero que están de alguna forma interconectadas y que a su vez están formadas gracias a la historia principal; pero al final todo es sobre ellos dos, él que fue herido y sanado por ella y ella que fue salvada por él.


·Ef - The Latter Tale
Los archivos que van a descargar son 7 partes de 500mb y 1 de 99,9mb, que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán una carpeta con los archivos de instalación. Simplemente ejecutan el setup.exe, instalan como cualquier otro juego (no es necesario Applocale ni cambiar la región del idioma de la PC, porque es un juego con traducción oficial). Al terminar, copian el Crack (ef_latter_en.exe) que adjunto a las descargas, en la carpeta donde se instaló el juego y ya pueden ejecutarlo para jugar.
Mirror en MegaContraseña: nahucirujano.blogspot.com
Crack: ef_latter_en.exe (Misma contraseña)
Guía del juego, es de la otra versión del juego, pero sirve igual, porque tengo entendido que no hicieron grandes cambios en el juego, más que pulir la traducción y disminuir relativamente el nivel de censura de las escenas H:Walkthrough

  El primer juego, Ef - The First Tale, pueden encontrarlo aquí. Bueno, eso fue todo...Y disfruten de esta gran, gran historia...

Suerte...
Saludos...

Nahu


18 comentarios:

  1. Perfect! descargando ya mismo hahaha la estaba esperando, thanks nahu!!!

    ResponderEliminar
  2. nooo, ya te uniste al lado oscuro de internet, ahora usaras adfly en todos los enlaces que pongas?

    ResponderEliminar
  3. sabes cuando sale da capo III ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando terminen de traducirlo :S
      Recién va un 34% del prólogo apenas :S
      http://vntls.org/project/da-capo-iii/

      Eliminar
  4. talves sea una pregunta tonta pero todos los juegos de Ef son lo mismo en lo referente a la historia o son diferentes porq no tiene mucho q descargue los 2 primeros y aun no los juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer Ef que subí contiene los dos que subí después.

      Ef - A Fary Tale of the Two = Ef - The First Tale + Ef - The Latter Tale

      Con la diferencia que First y Latter tienen la traducción más pulida, es lanzamiento oficial de Mangagamer y además le redujeron la censura a las escenas H.

      Eliminar
  5. Yo hace mucho que los tengo y nunca me he puesto a jugarlos...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, termine hace un par de semanas la primera parte
    A descargar se ha dicho, muhas gracias Nahu!

    ResponderEliminar
  7. Hola, disculpa mi ignorancia, pero toda la vida use torre y tenia pensado conprar una notebook i5 de 14 pulgadas, se pueden jugar visual novels perfectamente en las notebooks, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que no habrá problemas, al fin y al cabo es una computadora pero portatil :)

      Eliminar
  8. Holaa! Estaba descargando todo bien el las partes de este juego pero la parte 4 y 5 no me deja descargarla...Me dice "Temporary error, retrying" . Estaba tan cerca D: lo podes solucionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de checkearlos y los pude bajar sin problemas (uso Mozilla).

      Eliminar
  9. gracias por el juego yo me vi los animes y queria jugar las novelas

    ResponderEliminar
  10. que diferencia hay con ef a fairy tale of the two

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que vos mencionás es la primera versión del juego, que traía las dos partes juntas, y traducido por NNL.
      Mangagamer lanzó la versión de dos partes del juego, con una traducción más pulida y censura reducida.

      Eliminar
  11. El crack está muerto ¿no lo tendrás por ahí para resubirlo?
    Por cierto gracias por el juego =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pude hallar el archivo en un torrent.
      Resubido y agregado mirror en Mega del crack.

      Eliminar