miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ikinari Anata ni Koishiteiru

Hola chicos, cómo les va? En esta ocasión les traigo una novela visual, cuyo parche traducción completo al inglés hace apenas unos días:
Ikinari Anata ni Koishiteiru es una novela visual japonesa para adultos creada por Makura y lanzada para PC el 29 de Julio del 2011. Update! 22/06/2020: parche español disponible!
Es de duración Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente.Detalle: este juego fue calificado originalmente como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Este gran juego fue traducido por parte de Ate the Moon Translations.

·Sinopsis:Tane la entusiasta, Eika la de la sonrisa ironica, Ryou la de la mirada fria y la nueva vecina Tsumugu. Como es que la vida normal de Chouji repentinamente es parecida al Palacio de Versailles? La historia construida como una novela ligera de recuento de la vida, aunque con mucho romance ya que hay cuatro heroinas que desde un principio estan al maximo nivel de afecto hacia él.


·Ikinari Anata ni Koishiteiru
En Mega los archivos que van a descargar son 11 partes de 300mb y 1 de 77,5mb, que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán la imagen del DVD del juego. Sigan las instrucciones a continuación por favor.
Mientras que en GoogleDrive será una parte de 2gb y una de 1,16gb con el mismo contenido, al que se le agrega un comprimido con todos los archivos adicionales necesarios. Mega (iso)GoogleDrive (iso, update, crack, font, patch)
Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (iso, update, crack, font, patch)Parche Español
Walkthrough
Agregado parche español de parte del grupo FHA Translation, también disponible en el enlace de arriba de NovaSubs. ·Instrucciones
Cambiar el Idioma Regional de la PC a Japonés. Esto es necesario para corregir un error de los apóstrofes en el texto del juego. Al terminar con los pasos de estas instrucciones podrán volver a cambiarlo a Español.
Montar Ikikoi.iso y cerrar el instalador.
Explorar el DVD del juego y ejecutar bootmenu.exe. Elegir Instalar, la primera opción.
Siguiente, siguiente, elijan la ruta de instalación, siguiente, siguiente, finalizar.
Instalar la actualización ejecutando UpdateForIKIKOI1-1.exe. Una vez terminada toda la instalación, no ejecuten el juego.
Descarguen el Parche Traducción al Inglés que incluye una Font para el juego.
Pueden descargarlo desde el propio link de Ate the Moon, aquí.
Descompriman el archivo e instalen ikikoi_custom.ttf de acuerdo a su Sistema Operativo.
En XP: http://support.microsoft.com/kb/314960/esEn W7: http://es.kioskea.net/faq/4706-agregar-fuentes-en-windows-7 Para aplicar el Parche Traducción copien el contenido de la carpeta "ikikoi english patch version 0.81" al directorio donde instalaron el juego. (por default sería C:\Archivos de programa\枕\いきなりあなたに恋している)
Copiar [NoDVD Patch][110729] いきなりあなたに恋している.EXE en el directorio donde se instaló el juego y ejecutarlo. El NoDVD pueden bajarlo de acá: http://www.4shared.com/file/OafjIQGQ/NoDVD_Patch110729_.html
Mirror
Para jugar ejecuten cs2.exe, pero antes de seguir jugando vayan a este menú.

 Si no tienen mouse, presionen Alt+C dos veces para que aparezca). Vayan a la pestaña フォント (font) y elijan Ikikoi Custom Font. Acepten. Solucionado el problema de los apóstrofes en el texto del juego.
Ya pueden volver a cambiar el Idioma Regional de la PC al Español y podrán ejecutar cs2.exe con Applocale y la font (aunque no aparezca en las opciones) ya está seleccionada para el juego y no habrá errores con los apóstrofes.
¿Cómo saber si hicieron las cosas mal? Si no siguieron todos los pasos, verán los apóstrofes así:


No me gusta ese Cursor horrible / ¿Cómo cambio la resolución?


Acá les dejo algunas capturas de pantalla de la versión japonesa:


Bueno, eso fue todo.Disfruten de esta historia.
Suerte.
Saludos.

Nahu


99 comentarios:

  1. tu guia me salvara xDDD muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me ayuda es que cuando ejecuto el bootmenu.exe. me sale un error

      Eliminar
    2. Tienes que ejecutar con en applocale o cambiando el idioma del sistema a japones, las instrucciones bienen my detalladas, revisa bien tu proceso

      Eliminar
  2. El [NoDVD Patch][110729] no puedo descargarlo de 4shared, podrias subirlo a mega o a mediafire? te lo agradeceria bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar de 4shared tenés que estar registrado.
      Varios de los cracks de algunas novelas los subo a ese host.

      Eliminar
    2. Si lo se, me registre y todo pero igualmente no me deja descargarlo, creo k es por la ubicacion de mi pais, podrias subirlos a cualquier otro mirror? :(

      Eliminar
    3. Ya pude descargarlo, pero el antivirus me lo trata como archivo de alto riesgo, es normal?? :S

      Eliminar
    4. Sí, es normal, suele pasar con muchos "cracks" de juegos :S

      Eliminar
  3. Exelente aporte pero tengo un problema despues de seguir todos los pasos para la instalacion al abrir el cs2.exe me aparece un mensaje " A monitor program has been found running in your sistem. please unload it from memory and restart your program." y no me deja abrir el programa si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria eternamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es problema que puede pasar con varias aplicaciones/juegos y por lo que leí en foros, hay algún programa en segundo plano que te está consumiendo memoria y por eso no deja ejecutar la aplicación/juego.

      Eliminar
  4. ohhh genial que suerte que decidi pasar por tu blog hoy =P muchas gracias como siempre *-*

    ResponderEliminar
  5. Nahu no es por ser molestoso man
    pero estas de troll? porque la sipnosis las colocabas en español ahora en ingles (troll?)
    o estas con flojera?
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ganas de traducirla.
      Pero todas las novelas que subo están en Inglés, así que los usuarios que las bajan no deberían tener problemas poder leer esta sinopsis xD

      Eliminar
  6. sale en el 9rar que hay un error al intentar bajarlo, es de mega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tmb me pasa D:
      y no puedo bajar la parte 9 .w.

      Eliminar
    2. yo tambien tengo ese problema

      Eliminar
    3. Problema temporal de Mega. No tengo los archivos en la PC, no tengo espacio en disco para guardar tantos archivos, tengo un disco de 60gb en una PC compartida :S
      Ahí agregué un torrent a la entrada.

      Eliminar
  7. Me sale error en la parte 9
    puedes solucionarlo o almenos suvirlo en otro servidor ?? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema temporal de Mega. No tengo los archivos en la PC, no tengo espacio en disco para guardar tantos archivos, tengo un disco de 60gb en una PC compartida :S
      Ahí agregué un torrent a la entrada.

      Eliminar
  8. Gracias por la novela, voy a probarla por curiosidad ^.^

    Por cierto Nahu, podrias subir algun dia la novela visual de Danganronpa? Ya que subiste la de Toradora PSP, si es posible, pon esa x3

    ResponderEliminar
  9. T.T tengo un problema al bajar la parte 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problema temporal de Mega. No tengo los archivos en la PC, no tengo espacio en disco para guardar tantos archivos, tengo un disco de 60gb en una PC compartida :S
      Ahí agregué un torrent a la entrada.

      Eliminar
    2. https://mega.co.nz/#!qcVEjT4A!Idgv-W6cW-u3qZe0jmi61iB6hQ41La1F4A993ukmuwM

      Para que no sufran por la parte 9 o2o

      Eliminar
  10. Nahu, que es y para que sirve el [NoDVD Patch][110729]?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el crack del juego. Sino lo aplicás, al ejecutar el juego va a saltar un cartel de error que pide el DVD del juego, pero no se soluciona con la iso montada en una unidad virtual.
      Hay que crackear el juego.

      Eliminar
    2. Al descargar el NoDvD, me salta el Avast diciendo que es un archivo con el que se han encontrado pocas veces y que puede ser peligroso para el ordenador. Es seguro continuar descargandolo o no?

      Eliminar
    3. Es lógico, lamentablemente los antivirus suelen reconocer los Cracks de los juegos como virus cuando en realidad no lo son.
      Y en cuanto a tu pregunta, la respuesta es obvia.
      No voy a subir nada que les destruya la PC a los usuarios...

      Eliminar
    4. Obvio, eres nuestro dios de las NV, nunca harias algo que nos hiciera perder la fe y esperanza en ti... xD

      Eliminar
  11. Por cierto, al abrir el cs2.exe me sale un error, creo que el mismo que el Anonimo de arriba, si sabes como resolverlo, avisame porfa >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referís al error "A monitor program...", es un problema que puede pasar con varias aplicaciones/juegos y por lo que leí en foros, hay algún programa en segundo plano que está consumiendo memoria y por eso deja ejecutar la aplicación/juego.

      Eliminar
    2. No se que error es, pero cuando me sale la ventana de error pone algo de (1503) y luego caracteres en japones. Alguna idea de que puedo hacer?

      Eliminar
    3. Me pasaba lo mismo la primera vez que lo instalé. En esa ocasión hice todo con Applocale y sin cambiar el Idioma de la PC a Japonés.
      Pero cuando lo hice cambiándolo a Japonés, después instalando, parcheando, y ejecutando el juego no tuve problemas...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Instala el juego exactamente como puse en las instrucciones.

      Eliminar
    2. Lo hice asi, pero nada, instale el Custom, puse el NoDvD, etc... me sigue saliendo el error...

      Eliminar
    3. Pero el NoDVD, lo ejecutaste?
      Lo tenés que poner en la carpeta del juego, ejecutarlo, para que crackee, y después jugar con cs2.exe

      Eliminar
    4. Lo intento ejecutar, pero me sale un error en caracteres deformados, con solo la opcion de darle a aceptar, y luego de eso, no pasa nada.

      Eliminar
    5. Pero lo que te preguntaba es si aplicaste el Crack, haciéndole doble click a "[NoDVD Patch][110729] いきなりあなたに恋している.EXE", al hacerlo te crea un nuevo archivo llamado "cs2.OLD". Eso quiere decir que se crackeó correctamente.

      Eliminar
    6. Eso intento, le doy a doble click al NO DvD, pero siempre me sale un error, y no se me crackea

      Eliminar
    7. Ahhh, ahora sí entendí xD
      Pero no entiendo por qué te da error, es un archivo que simplemente crackea el juego...
      Saca una captura de pantalla de la carpeta del juego, que se vean todos los archivos y la ruta de instalación.
      Subila a imageshack y dejame el link acá así la veo y la comparto con mi carpeta.

      Eliminar
    8. La carpeta normal, con todos los archivos y el parche puestos:
      http://imageshack.com/a/img201/7373/co2u.jpg

      Despues de darle doble click al NoDVD:
      http://imageshack.com/a/img51/3706/z4i2.jpg

      Eliminar
    9. Bueno, pasó lo que pensaba desde un principio xD
      No cambiaste el idioma de la PC a Japonés (o lo hiciste mal) como puse en negrita en el primer paso xD
      Por eso tu carpeta del juego tiene un nombre raro en lugar de C:\Archivos de programa\枕\いきなりあなたに恋している

      Cambia el Idioma Regional de la PC a Japonés, e instalá el juego siguiendo todos los pasos.

      Eliminar
    10. Pues... mi carpeta de Sharin no Kuni tambien tiene ese nombre raro, y aun asi funciona perfectamente (aunque tengo que tener montado la ISO, sino no me va), pero aparte, todas las demas novelas las instalo sin tenerlo en japones y me funcionan...

      Podrias decirme como cambiar el idioma? (y perdona por las molestias...)

      Eliminar
    11. Es que a muchas novelas no les afecta tenerlo así, pero hay otras que dan problemas y errores si el nombre de las carpeta/archivos no tiene los caracteres japoneses correspondientes.

      Panel de Control; Configuración Regional y de Idioma; Opciones Avanzadas; y en donde dice Idioma para Programas Unicode, desplegas la lista y elegís Japonés (si tenés instalado el idioma Japonés en la PC, debería aparecer).
      Aplicas, te pide reiniciar. Reiniciás e instalás siguiendo los pasos que redacté.

      Eliminar
    12. Tengo instalado el Japones, pero al darle a aplicar me sale esto -.-'
      http://imageshack.us/photo/my-images/849/0bu1.jpg/

      Eliminar
    13. Es muy raro eso, es como si el idioam figurara en la lista pero no estuviera instalado.
      Lo instalaste alguna vez, bajando el idioma, copiando los archivos... o pensás que lo tenés instalado?
      Porque según eso, parece que no está instalado.

      Eliminar
    14. Recuerdo instalarlo por Julio de este año, aunque quizas no lo hice del todo bien, o simplemente no lo hice y no me acuerdo... ¿No tendras algun link de descarga del idioma? Lo volvere a instalar por si acaso, pero si lo hago por mi cuenta, la fastidio fijo...
      Ah, mi Windows es el XP, SP3

      Eliminar
    15. En todas las entradas de novelas que requieren el idioma japonés (incluyendo esta) adjunto lo esencial para eso. En la sección descargas, antes de la sinopsis.

      Eliminar
    16. Ya esta, lo volvi a instalar, pero me sigue dando el mismo error, no lo entiendo...

      Eliminar
    17. mira amigo yo aun no lo jugue a la vn pero segun lei en la pagina de la traduccion ese error es porque no instalaste bien el parche:
      Q: ERROR 1503 WHAT DO

      A:Please. http://www.4shared.com/file/OafjIQGQ/NoDVD_Patch110729_.html
      el link era otro pero el contenido creeria que es el mismo... por cierto nahu en esa pagina tambien lei sobre un nuevo parche "Q: Text doesn’t match with voice in x scene
      A:Get the latest version of the patch here. This generally happens if you got your patch elsewhere." el archivo se llama update01.int parece que hay un problema en las escenas H el texto no concuerda... digo parece xq aun no lo he jugado, espero haberte ayudado y no haber sido una molestia, bye suerte!

      Eliminar
    18. sorry no lei bien... eso era si tienes un parche viejo, el archivo update01.int esta incluido en el parche descargable aqui mismo, pero eso de el error 1503 supuestamente es asi

      Eliminar
    19. Claro, exactamente, el update01 era para quienes tenían parches viejos.

      En fin, no sé qué más decirte Sora.
      Como último recurso, acá te voy a subir el ejecutable crackeado del juego y el ahchivo.old, a ver si con eso al menos te deja ejecutar el juego.
      http://www.mediafire.com/download/2n2181q0svqpqrj/Ex3forSora.rar

      Eliminar
    20. Infinitas gracias Nahu, ya me funciona ^^
      Aunque como no puedo cambiarlo a Japones, no puedo solucionar lo de los apostrofes, ya que no me sale nada en la pestaña donde deberia estar Ikkikoi Custom Font, pero tampoco es algo que influya en el juego de forma decisiva... o si?
      De nuevo, muchas gracias ;)

      Eliminar
    21. Jajaja, por fin funcionó ;)
      Como le dije a Paranoid Android, pienso que no debe afectar mucho... a lo sumo que haya alguna línea o diálogo muy larga y que tenga apóstrofes pero no creo...

      Eliminar
    22. Okay then, gracias ^^
      Como me has salvado de perderme esta linda NV, cuando escriba mi primera novela te mencionaré en los agradecimientos xD

      Eliminar
  13. Guia echa por mi Espero les sirva

    Ryou

    It might be something important again. Check it.
    Move forward.
    Keep my mouth shut.

    SAVE 01

    Ryou
    Honesty is golden.

    SAVE 02

    Watch her leave.
    Help out with Ryou’s work too.
    What did you say!?
    For a bout? Are we gonna fight or something?
    Well, yeah but…

    Ryou END

    Tsumugu

    Load SAVE 01

    Tsumugu

    SAVE 03

    Go shopping with Tsumugu.

    Tsumugu END

    Eika

    Load SAVE 02

    Grab her arm.
    Well…
    Open the message.

    Shizuku

    Eika END

    Tane

    Load SAVE 03

    Carry her bags? No thank you.

    Tane END

    ResponderEliminar
  14. Nahu, crei haberlo instalado todo bien pero me salen los apostrofes al reves como en el ejemplo, se puede jugar igual o despues trae algun incoveniente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó eso cuando instalé el juego sin cambiar el idioma regional a Japonés (al no hacerlo, no pude elegir la Font en las opciones del juego). Tuve que cambiarlo e instalar de nuevo.
      Pero pienso que no debe afectar mucho... a lo sumo que haya alguna línea o diálogo muy larga y que tenga apóstrofes pero no creo...

      Eliminar
    2. Ok, gracias Nahu, ya instale y desinstale varias veces y no puedo solucionar lo de los apostrofes asi que por las dudas lo dejo asi.
      Se nota que estamos en Diciembre, otra vez no tradujiste la sinopsis jaja, aqui te la dejo.

      Tane la entusiasta, Eika la de la sonrisa ironica, Ryou la de la mirada fria y la nueva vecina Tsumugu. Como es que la vida normal de Chouji repentinamente es parecida al Palacio de Versailles? La historia construida como una novela ligera de recuento de la vida, aunque con mucho romance ya que hay cuatro heroinas que desde un principio estan al maximo nivel de afecto hacia él.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Jajaja, uso mi uerza de voluntad de traducción para traducir mis proyectos de novelas ligeras, todo lo demás ya ni ganas xD Jajajjaa!
      Gracias, ahora la agrego ;)

      Eliminar
  15. me pueden ayudar es que me sale un error al ejuctar el bootmenu.exe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumpliste con todos los pasos que redacté? Cambiaste el idioma regional de la PC a Japonés?

      Eliminar
  16. hola no se si aqui es en donde puedo hacer preguntas. pero me preguntaba si no tienes el juego de i can't believe my little sister is this cute para la pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referís al juego de Oreimo, ese salió para PSP y actualmente lo están traduciendo al Inglés...

      Hay dos opciones:
      *bajar el juego y jugarlo en la PC en un emulador de PSP (PPSSPP lo corre)
      *bajar la versión convertida a PC en Español en Taringa: http://www.taringa.net/posts/juegos/16398479/Oreimo-pc-v-2-3.html

      Eliminar
  17. Hola nahu tengo un problema le cambio el idioma al windows(Es el 8) pero siempre me salen el error de las apóstrofes , bueno te dire la carpeta del juego sale asi ????????????? las letras del sistema tambien salen en japones, inicio el juego con Applocale y todo bien le doy nueva partida y todo bien pero siempre sale el error de las apóstrofes no es que sea molesto pero si lo es cuando te esmeras que algo salga bien como es este caso xD el cambio de idioma que hise fue: panel de control>reloj idioma y region>idioma>opciones sobre el idioma japones>convertir en el idioma principal y reinicie la pc. Me falto algo o es que no era asi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien lo que hiciste ;) pero... Cambiaste la FONT en las opciones en el menu superior del juego?

      Eliminar
    2. pues eso intente pero no me salen

      Eliminar
    3. por cierto hay alguna walkthrough de esta VN?

      Eliminar
    4. Esto encontré entre los comentarios en erogedownload:

      Walkthrough

      Ryou

      It might be something important again. Check it.
      Move forward.
      Keep my mouth shut.

      SAVE 01

      Ryou
      Honesty is golden.

      SAVE 02

      Watch her leave.
      Help out with Ryou’s work too.
      What did you say!?
      For a bout? Are we gonna fight or something?
      Well, yeah but…

      Ryou END

      Tsumugu

      Load SAVE 01

      Tsumugu

      SAVE 03

      Go shopping with Tsumugu.

      Tsumugu END

      Eika

      Load SAVE 02

      Grab her arm.
      Well…
      Open the message.

      Eika END

      Tane

      Load SAVE 03

      Carry her bags? No thank you.

      Tane END

      Eliminar
  18. Hola tengo una pregunta... al principio el juego corria normalmente, pero luego carga lentisimo y y las letras salen despacio...que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego me refiero a que dias despues entro de nuevo para seguir jugando,y entonces se pone lento

      Eliminar
    2. Ya revise y parece que tiene que ver con los frames que sale en la barra de titulo,que significan?

      Eliminar
    3. Primero que nada, lo juegas en ventana?, si lo juegas en ventana pon los frames a 30 en lugar de 60 o juegalo en pantalla completa, en maquinas antiguas o lentas puede ser un detonante de eso, en la 8va imagen de arriba hacia abajo muestra donde esta la opcion, si lo juegas en pantalla completa revisa que no tengas otros programas abiertos mientras juegas, algunos programas de torrents o gestores de descargas en segundo plano pueden ser la causa, lo ideal es que en la ventana te salieran 55~60 frames

      Eliminar
    4. Lo juego en ventana..aparentemente de vez en cuando los frames salen 2 o 3 pero otras veces si salen los 60...no se porque la verdad jeje Muchas gracias ^^

      Eliminar
    5. Estaba leyendo algunos comentarios en erogedownload y parece que el problema del juego corriendo a 1 fps también estaba en el juego original, es un problema del juego en sí.
      Y algunas personas reportaron que reiniciar la PC 1 o 2 o 3 veces les arreglaba el problema, pero no a todos y no siempre.

      Eliminar
  19. Gracias Nahu, como siempre claro en las instrucciones.
    Que porcierto, un dato curioso, baje el torrent y me voto un falso positivo con el no-dvd usando nod32, lo escane en linea y esta limpio de todos modos, pero con el que tu subiste a 4shared no me da el falso positivo xD

    Gracias de nuevo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! De nada y gracias por asistir al usuario anterior ;)

      Eliminar
  20. SUBE PROFAVOR MAJIKOI POR MEG AO PUTLOCKER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo terminen de traducir...
      Sólo subo novelas completamente traducidas, no parciales.

      Eliminar
  21. Nahu tengo cuando problema talvez sea algo tonto es que cuando quiero comenzar el juego me aparece un mensaje diciendo directx y monton de caracteres japoneses y instale el directx pero nada aun que podria de verdad te agradeceria un monton si me ayudases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro eso.
      Pero no te impide jugar o sí?

      Eliminar
    2. no pasa nada solo se cierra el mensjae ese y no se abre nada
      intente instalar un directx mas actualizado y nada y cuando lo volvi a intentar salio error 1503 algo asi

      Eliminar
    3. El error 1503 me ocurrió cuando instalé el juego sin cambiar el Idioma Regional de la PC a Japonés, sino que lo hice con Applocale, por eso al jugar me dio el error.
      Tenés que instalar el juego con el Idioma de la PC en Japonés.

      Eliminar
    4. oh gracias lo hare gracias de vrdad

      Eliminar
    5. Gracias por este blog, para todos los que les pase algun error porfavor comentenlo, ayudan, o vean los comentarios para ver la respuesta a su problema
      :D

      Eliminar
  22. tengo un problema, no puedo cambiar la fuente del juego, no me salen para eleguir ninguna, por lo que no me salen las J y los apostrofes están mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si seguiste los pasos debería aparecer.

      Sino, podés preguntar en la página del proyecto:
      https://tsukiatte.wordpress.com/2013/11/24/ikikoi-release/

      Eliminar
  23. la parte 6 me tira error temporal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ni siquiera me tira el error, se queda en "Queued"... y con todos los archivos igual :S
      Acabo de agregar un nuevo torrent.

      Eliminar
    2. que mal prefiero mil veces mega bueno que se le va a hacer
      gracias por responder siempre tan rapido me encanta tu trabajo segui asi!
      PD: me encantaria jugar seinarukana lastima que no esta traducido

      Eliminar
  24. Hola nahu hey necesito tu ayuda debido a que, cuando intento descargar el (el crack no?) [NoDVD Patch][110729] いきなりあなたに恋している.EXE este me sale como error:virus detectado y me lo borra inmediatamente, porfavor me podrias decir si hay alguna otra pagina o fuente de la cual pueda descargarlo o algun metodo o programa que evite que la computadora lo borrare o tache de virus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero evitar eso es fácil. Tenés que desactivar temporalmente tu antivirus y listo. La PC no te lo va a borrar. Y durante ese tiempo que lo desactives, agregá el archivo o la carpeta del juego a la lista de excepciones del antivirus. Y después ya podés volver a activarlo.

      Eliminar
  25. tremenda velocidad a 1 FPS jajajaaj xD

    ResponderEliminar
  26. coloque un controlador de Xbox cuando juegue y el error de 1 cuadro se solucionó. No es una solución al 100% pero funciona

    ResponderEliminar