miércoles, 6 de marzo de 2013

BlazBlue Continuum Shift (Arcade to PC)

Holas a todos chicos y chicas... Cómo les va? Espero que re bien...
En esta ocasión les traigo otro juego Arcade de Taito Type X2 que fue dumpeado hace un buen tiempo ya, y que puede ser ejecutado en Windows XP y 7 sin problemas. La secuela de Calamity Trigger.
BlazBlue: Continuum Shift es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works (creadores de la serie de Guilty Gear), lanzado para máquinas Arcade el 20 de Noviembre del 2009 en Japón. El juego corre en la placa Arcade Taito Type X2, en pantalla widescreen de 16:9 con una resolución nativa de 768p.
Fue lanzado para las consolas: PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón, el 1° de Julio del 2010, en Norteamérica el 27 de Julio, y en Europa el 3 de Diciembre. Un port de la expansión llamado BlazBlue Continuum Shift II, fue lanzado para PSP y 3DS.
Portada exclusiva de la Edición Limitada de la versión japonesa para PS3 y 360.

·Sistema de Juego
El juego utiliza un control de 8 direcciones, común en la mayoría de los juegos de lucha, 4 botones de ataque: Débil (A), Medio (B), Fuerte (C), y Drive (D), este último activa habilidades especiales únicas de cada personaje. Los agarres y cancelación de agarres se realizan presionando B y C al mismo tiempo. Además de los saltos y dashes básicos, también hay dashes aéreos, saltos dobles y súper saltos.
Para recordar los movimientos básicos del juego visiten la entrada dedicada Calamity Trigger.
Cambios en el Gameplay de Continuum Shift:
- Todos los personajes reciben nuevos golpes.
- Algunos personajes como Rachel han sido nerfeados hasta la muerte.
- Revisiones de muchos golpes, algunos golpes ya no son "combeables" con otros que si lo eran.
- El Barrier Burst ha sido substituido por el Break Burst.
- El Burst ya no tiene penalización de daño.
- Todos los personajes empiezan con una "barra" de Burst. Cada vez que alguien pierde una ronda, gana otra barra.
- Todos los Astral Heats están desbloqueados desde el principio.
- Para activar el AH sólo es necesario que al adversario le quede un 35% de la vida, que quede una ronda para ganar, 100% de la barra de Drive, y quede una barra de Burst. Además, cuando estas condiciones se cumplen, el avatar de tu personaje empieza a parpadear.
- El Guard Libra pasa a ser Guard Premier.
- Cada personaje tiene una barra diferente de Guard Premier, por ejemplo Taokaka la tiene muy baja y Tager muy alta.
- Mejores animaciones.
- Nuevas voces.

·Historia
Han pasado pocos días desde el final de la 1ra entrega. Ragna the Bloodedge se ha convertido en el único tema de conversación para los habitantes de la Decimotercera ciudad de Kagatsuchi, gracias a que se le relaciona con un acto terrorista. El Grim Reaper se prepara para enfrentarse a quien sea para conseguir su verdadero objetivo. El Azure Grimoire se está despertando, y además, Terumi anda suelto...


·BlazBlue Continuum Shift (Arcade)
Los archivos que van a descargar son 5 partes de 200mb y otra de 117mb que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán una carpeta "BlazBlue Continuum Shift - TX2" que contiene el juego ya listo.
A fin de preparar el juego, ejecuten typex_config.exe para configurar los controles.
Para jugar ejecutan game.bat (si mal no recuerdo era ese). Pueden crear un acceso directo de este archivo en el escritorio, les dejé un ícono dentro de la carpeta del juego.
Mirror en Mediafire
Mirror en Mega
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Instrucciones para Configurar: ejecutan "typex_config.exe" y responden así:
use mahjong panel: n
four way joystick: n
low-res monitor: n (si no tenes un pc muy potente) o y (si crees que tu pc va a aguantar mejor el juego con mayor resolucion)
scratch drive remap path: apreten ENTER
y despues elijen las teclas para los controles: arriba, abajo, izq, der, botones 1, 2, 3, 4, 5 y 6, start, coin, service, controles del 2do jugador, service, test y una tecla para quit.
El juego está configurado con dificultad Normal, si quieren cambiarla, presionen la tecla que hayan asignado a Test y vayan a Game Configuration, allí podrán elegir entre Beginner, Easy, Normal, Hard, Very Hard y Hell.Allí también pueden cambiar el idioma del juego de Japanese a English.Aclaración: si el juego les corre relativamente lento, pueden probar quitar los escenarios 3D de las batallas y reemplazarlos por otros más simples, ganando fluidez. Para hacerlo vayan a Data/BG y descompriman allí mismo el archivo "gbreplace", reemplazando cuando lo pida (ante las dudas, hagan un back up de esos archivos).

·Screenshots
Acá les dejo algunas capturas de pantalla no mías, ya que como dije al principio, mi PC no lo corre con fluidez.


·Páginas Recomendadas
Para informarse más sobre los movimientos especiales de cada personaje:
http://blogocio.net/escenarios-y-personajes-de-blazblue-continuum-shift-no-31971/

Recomiendo el uso de un Joystick o Arcade Stick, pero con la ayuda de algún programa que permita emular el teclado. Yo personalmente recomiendo el Xpadder 5.7, que lo pueden encontrar en el siguiente post del usuario FIXXXER3000:
Xpadder 5.7 Multilenguaje full

Una última cosa, para que se den una idea de si su PC correrá el juego, les dejo las especificaciones de la placa arcade que corre este juego, la Taito Type X2, pero igualmente, es cuestión de testear:
OS: Microsoft Windows XP Embedded
CPU: Intel Core 2 Duo E6400/Pentium 4 651/Celeron D 352 (up to latest Core 2 CPUs supported by the chipset)
Chipset: Intel Q965 + ICH8
Monitor: 720p/1080p/1440p HD LCD Monitor
RAM: DDR2 667/800MHz (512MB/1GB, up to 4GB)
GPU: PCI Express x16-based graphics. Support cards include ATI RADEON X1600Pro/X1300LE or nVIDIA GeForce 7900GS/7600GS/7300GS, up to latest graphic cards (Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series)
Sound: Onboard Realtek HD 7.1 channel Sound (supports add-in sound cards)


Si el juego no les guarda el progreso o si directamente tienen el I/O error, puede debese a que no tienen una unidad con la letra D, y sólo tener la C.
Para esos casos, usen este .exe modificado que supuestamente hace que el juego guarde datos en su propia carpeta o unidad, no lo checkeé porque nunca lo necesité:

BB-CS Exe modificado
La otra solución sería directamente ejecutar el juego desde un Pendrive (que sería el disco local D). Una Posible Solución al Error I/O:http://www.taringa.net/posts/juegos/6581656/Solucion-error-I-O-blazblue-continuum-shift.html  
Disfruten de este gran juego...
Suerte...
Saludos...

Nahu
 

128 comentarios:

  1. Estan los links bloqueados y no se puede descargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita la entrada "Mediafire cambió de nuevo" o la sección "Cómo Descargar" en la barra de menú del blog.

      Eliminar
  2. Nahuel!!!! /(TTwTT)\
    el juego no me abre!!!, simplemente cuando entro al typex loader, el juego no entra, y eso que ya configure los mandos y todo...
    Help Me!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedo hacer mucho xD
      Estos juegos de Taito Type, el que funcionen o no, es cuestión de intentarlo.
      Tenés XP/7? Debería funcionar.
      Tenés un Disco D? Debería funcionar.

      Eliminar
  3. no estan o no encuentro los links del 1,2 y 4.... los podrias resubir o mostrar donde estan porfavor? XD

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. q crees.... me sale el "error I/O" y ya puse el juego en una USB pero sigue igual q podria hacer :/????

      Eliminar
    2. me pone igual yo tengo window 7

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No están caidos, acabo de entrar al folder y están los 6 archivos online.

      Eliminar
  6. Saludos amigo! Aún no termino de bajar el juego pero he de agradecer muchisimo el esfuerzo que le has puesto al subir esta joya al internet! Tengo una duda... crees que llegue tambien el Chrono Phantasma de Arcade a PC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Osoreshi :)
      Y, no creo que será imposible (corre en la misma placa que Continuum Shift y Calamity Trigger), pero hay que tener en cuenta que es un juego muy nuevo, es de fines de 2012, y además, saldrá para PS3 a fines de 2013.
      Y encima, precisamente porque es nuevo, se supone que hay una regla "implícita" de al menos 3 años entre el lanzamiento de un juego y su dumpeo.
      O sea, si hoy sale un juego arcade, y vos lo dumpeas y adaptás para PC mañana, no podés subirlo a Internet porque vas a estar en problemas xD

      Eliminar
    2. Oh, es una pena, no quería tener que esperar tanto :(
      Y subirás el juego a otro servidor? Digo, ahora que Mediafire no deja descargar mas de 4 archivos separados a la semana :S

      Eliminar
    3. De hecho todos los aportes de mi blog los estoy resubiendo a Mega, a los juegos de Blazblue ya los subí a Mega... Aunque ahora que me lo recordás, no los postié jajajaja xD Después los agrego.

      Hasta donde sé, MF puso la restricción de las descargas por semana para archivos con contraseña y divididos con winrar (como los míos) pero eso se soluciona siguiendo las instrucciones que redacté en la entrada "Mediafire cambió de nuevo "

      Eliminar
  7. Holaa Gracias por el juego! pero cuando lo ejecuto dice que instale un disco de la unidad E que debo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un error muy extraño ese, qué Windows tenés?

      Eliminar
    2. Ahí está la respuesta a tu problema. En Windows 8 no funciona.
      La placa Taito Type X y X2 es una placa arcade basada en un Windows XP modificado.

      Eliminar
    3. entonces no funcionara con windows 8?? T_T

      Eliminar
  8. lamentablemente a mi ese juego me odia tengo el calamity triger que me anda perfecto pero el continium shift no me quiere andar TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te anda perfecto el calamity trigger que pc tienes yo tengo el calamity trigger y se ven negras las pantallas de los escenarios parece que es problema d4e compatibilidad no lo he podido solucionar me puedes ayudar? el continum shif si tienes catalist o gforce ponle el antialising en x2 y veras q te anda rebien bye

      Eliminar
  9. que paso con el link numero 5 D: no se puede descargar marca error

    ResponderEliminar
  10. Saludos amigo el link 5 no funciona dado que dice que el archivo esta bloqueado segun por ser un archivo parte de un archivo mas grande y los archivos de ese tipo tienen un limite de descargas free al parecer, espero y puedas arreglarlo o subir esa parte a otro servidor. Gracias por subir este juego es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, pasa todo el tiempo.
      Cuando eso pasa, tenés que seguir las instrucciones de la entrada "Mediafire cambió de nuevo" o la sección "Cómo Descargar" en la barra de menú del blog.

      Eliminar
  11. saludos yo de nuevo, ya pude descargarlo, pero me aparece el I/O error, cuento con unidad D asi que no se a que se deba , además baje el .exe modificado y sigue apareciendo el error.

    ResponderEliminar
  12. No puedo jugarlo, no tengo unidad D pero lo tengo en una USB y no me funciona, el Backup tampoco me funciona
    mi Windows es el windows 7 Home Premium.... y ni asi me funciona :C

    Es una lastima siempre lo he querido jugar :/

    ResponderEliminar
  13. trae a todos los personajes o solo los basicos ?

    ResponderEliminar
  14. olle dice que no tengo que empezar la extraccion desde el volumen anterior :c me podrias ayudar con eso porfa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 6 partes las que descargaste.
      Tenés que descomprimir la .part1.rar y ahí se descomprimirá el resto solo.

      Eliminar
    2. ok gracias XD ... ya me di cuenta ....
      pero olle haora dice error 1/0 y si tengo la unidad D ... de echo descomprimi los archivos hay y ps ejecuto el juego desde la carpeta que extrajo el archivo .rar y nada ... '' posdata: la carpeta del juego tambn esta en disco D :S

      Eliminar
    3. Fijiate si te sirve la solución que acabo de agregar a la entrada ;)

      Eliminar
    4. descomprimo la solucion en disco D ? o que hago con ella ?

      Eliminar
    5. Esa es una pero a la mayoría de los usuarios no les funciona.
      Yo me refería a lo que puse más abajo, fijate lo que ese usuario puso en Taringa.

      Eliminar
  15. ok te aviso si funciona XD

    ResponderEliminar
  16. Nahu perdon por ser intenso pero es que dice :

    1-Van a la carpeta donde instalaron el juego
    2-Hacen un acceso directo de Typex_loader.exe
    3-Donde dice destino, tienen que agregar al final "Game.exe"

    Este es un ejemplo:
    "C:Archivos de programaBlazBlue Continuum Shiftbbcstypex_loader.exe" Game.exe

    4-Aplican, aceptan y a jugar!

    y no entiendo muy bn eso .... podrias explicarme porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está bien explicado, no sé cómo aclararlo más.

      Crea un acceso directo en el escritorio de Typex_loader.exe
      A ese acceso directo hacele click derecho, propiedas y en donde dice Destino, al final de lo que dice, como en el ejemplo, le agregas un espacio y escribís Game.exe
      Aplicás, aceptás y listo.

      Eliminar
  17. Ok gracias :$ si algo te aviso :$

    ResponderEliminar
  18. gracias ya funciono aunque corre un poco lento pero Da = ... esta muy bno el juego :)

    ResponderEliminar
  19. Disculpa, al momento que voy a correr el juego, aparece un cuadro de dialodo con la siguiente leyenda "InitRender" por lo cual ni me inicia el juego, alguna sugerencia o solucion que me puedas dar, la aceptare con gusto y disculpa la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro en McAnime, un usuario dijo esto:
      "Respecto al Problema del InitRender... se debe a la VGA Intel... es de esas integradas las cuales no son de las mejores. Osea en resumen el Juego es incompatible con aquella VGA...

      La solucion sera ponerle una Targeta de Video Dedicada..."

      Parece que tu placa de video integrada es incompatible con el juego :S

      Eliminar
    2. No necesariamente brodi, mira veras
      yo he tenido ese problema al tratar de jugar al juego en una pc recien formateada pero que antes de formatearla funcionaba de maravilla
      Pero bueno, despues cuando logre volverlo a correr ya le habia yo instalado un monton de cosas asi que no sabria exactamente que fue lo que lo soluciono, pero animo colega quiza si que tu pc pueda correrlo solo hace falta que le eches una manita de gato (tal vez, en efecto, a veces SI es porque tu PC no es compatible)

      Eliminar
  20. Excelente aporte :D estuve buscando este juego por un tiempo y al fin lo encontre.

    A mi me salio el error de I/O Error en la pantalla al ejecutar el juego y lo solucione con la 2da. opcion que pusiste. La verdad fue muy sencillo, solo tuve que hacer un acceso directo a "typex_loader.exe" y modificarlo poniendole al final del destino: "game.exe" y listo, lo corrio sin problema.

    Yo juego con control y para configurarlo, tampoco fue dificil. No tuve que usar otro programa para que el juego detectara el control. Simplemente puse los botones como a mi se me acomodan mejor justo despues de configurar el juego ejecutando "typex_config.exe".

    use mahjong panel: n
    four way joystick: n
    low-res monitor: n (si no tenes un pc muy potente) o y (si crees que tu pc va a aguantar mejor el juego con mayor resolucion)
    scratch drive remap path: apreten ENTER

    Justo despues de lo de arriba, ahi empece a configurar los sticks y los botones sin problemas.

    El juego corre bien, decente y sin trabarse, aun con escenarios en 3D.

    Estas son las especificaciones de mi maquina y mi control por si sirve de algo:

    PROCESADOR: Intel Core i3 330M 2.13 GHz
    RAM:4 GB memoria
    VIDEO: Intel HD Graphics de 128 MB dedicados
    GAMEPAD: Acteck Xtreme

    Los links SI funcionan :)

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta si tengo Windows 7 funcionara ? Ya eh descargado los 2 juegos de Blablue pero al momento de abrirlos, solo se escucha la canción me manda a pantalla completa pero NO SE VE NADA SE EN NEGRO Y DICE "No soportado" pero sigue el juego (osea se escucha como esta el incio y todo ) Me pasa en los 2 juegos que puedo hace :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema con los juegos arcade dumpeados para PC es que nunca se sabe si te va a funcionar bien el juego.
      Es cuestión de intentarlo. Pero está comprobado que en Windows 7 funcionan.
      A veces tiene que ver con problemas de incompatibilidad (o configuraciones) de la placa de video.
      Te recomiendo preguntar en los foros de NeoGamez: http://www.neogamez.net/foro/arcade/

      Eliminar
    2. Una pregunta, ¿ Tienes los juegos de Oreimo para Pc ? bueno eh visto que hay version de PSP pero tambien existen en PC y si los hay los pondrias en el Blog, como sugerencia es buen juego

      Eliminar
    3. Son sólo de PSP, pero pueden jugarse con el emulador PPSSPP en la pc.
      No los voy a subir porque todavía siguen en Japonés y solamente subo novelas traducidas.
      El proyecto en Inglés lleva una ruta completa apenas, la de Kuroneko.
      Así y todo en Youtube hay una serie de videos del juego con las rutas y subtítulos de algunos diálogos en Inglés.
      Un usuario en Taringa (que ahora no me acuerdo el nombre xD) adaptó el juego de PSP a PC, traduciendo al Español la traducción de esos videos en Youtube.
      Buscá Oreimo PC en Taringa y seguramente des con él ;)

      Eliminar
    4. Ummm llevo rato viendo en Neogamez sobre BlazBlue CS pero nada, solo me queda ver si tu sabes bueno si funciona en mi Laptop. Aquí abajo te dejo la información :

      Procesador: Pebtiumm (R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz
      Memoria Ram: 3.00 GB
      Tipo de sistema: 32 bits
      Windows 7 ultimete
      Mobile Intel(R) 4 series Express Chipset Family

      En serio quiero jugarlo ~(°3°)~

      Eliminar
    5. Ahí abajo del programa para el Joystick dejé las características de la placa arcade Taito Type X2.
      Y por las características de esa laptop parece que lo sobrepasa ;)
      El problema es la compatibilidad.
      Como digo es cuestión de probarlo.

      Eliminar
  22. Exelente el Juegoo! Te hago una consulta, como me funcionaba bien pero un poco lento le cambio los escenarios pero todos se ven todo negro! No sabes xq sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que yo también le cambié los fondos, pero sinceramente no recuerdo si me quedarons los fondos negros o estáticos (como se supone que deberían quedar).
      Puede tener que ver con la tarjeta de video.
      Pero como te digo, sinceramente no sabría decirte. De hecho el juego mi PC no lo aguanta, por lo que solamente pude testear que funcionaba :S

      Eliminar
    2. Buenoo igual ya lo solucione bajandole el antilasing al juego y funciona de 10! Graciasss

      Eliminar
  23. Nahuel, ya logre hacer correr perfecto el jugo pero como hago para desbloquear los personajes adicionales?

    ResponderEliminar
  24. muchas grasias por el juego me corre al 100 y no se por que disen que en el windos 8 no corre yo tengo el windos 8 y mecore perfectamente (tienen que dalele clip al icono de nombre game pero el que tiene un engrame no al otro ._.)

    ResponderEliminar
  25. no me abre el juego solo me aparece:


    InitRenderer

    que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el foro en McAnime, un usuario dijo esto:
      "Respecto al Problema del InitRender... se debe a la VGA Intel... es de esas integradas las cuales no son de las mejores. Osea en resumen el Juego es incompatible con aquella VGA...

      La solucion sera ponerle una Targeta de Video Dedicada..."

      Parece que tu placa de video integrada es incompatible con el juego :S

      Eliminar
  26. men cual es la contraseña? al ejecutarlo me pide contraseña nose cual y no veo qe la hayas puesto, otra cosa lop descargue de mega beta

    ResponderEliminar
  27. amigo contesta soy el de arriba otra vez ya lo logre descoprimir y todo y me sale error i/o luego hice el de acceso directo y luego me salio un advertencia qe dice qe este juego solo le pertenece a japon y qe se empezara a registar mis datos sigo con la pirateria y no me sale el juego?? asi sale y uno tiene qe esperar qe se quite ese mensaje o como??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Reeven, perdón por contestar tan tarde pero estuve sin Internet estos días.
      Sobre el juego, qué Windows tenés?
      Te referís a la parte "Warning" no?
      Sí, aparece eso y después se supone que debería iniciarse el juego normalmente y sin hacer nada más.
      Si apretás teclas del juego como la de insertar créditos lo hace?
      Cumplís con los requisitos del juego?

      Eliminar
  28. Muy buen post y gracias por la subida oye todavia no sale La version Extend de este juegaso para PC verdad :p saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, la versión Extend es exclusiva de consolas (PSP)...
      Pero por ahora no salió ninguna actualización para la versión dumpeada :S

      Eliminar
  29. qe tal amigo soy yo el reeven XD tengo el windows xp y si cumple con los requisitos al minimo pero cumplen XD
    am y me aparece lo de las fichas aprieto todas las teclas pero ninguna accede XD qe hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro, me arriesgaría a decir que es algún problema con la placa de video, conla configuración, pero no sé mucho sobre eso ;S

      Eliminar
  30. muy bueno el juego ya lo jugue en psp pero keria desafiara ami hermano xDDD hahah ragnaVShazama estoy bajandolo en mi lapto tengo window 8 y tiene 4gb de ram y procesador i5 creo ke no deberia aver problema no?

    ResponderEliminar
  31. ke chasco no me va dar T-T pinche window 8

    ResponderEliminar
  32. Che capo, cual carajo es la diferencia con Calamity Trigger? yo crei que venian personajes nuevos, pero son los mismos, en el modo arcade al menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los cambios fueron algunos movimientos especiales y la expancion de psp 3ds ahi si ahi nuevos personajes

      Eliminar
  33. oye lo descargue y todo pero al ejecutarlo se ve que inicia pero de repente me bota y me dice que game.exe dejo de funcionar y se cierra que sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. win 7 a home premium a 32 bits

      AMD C-50

      2GB en ram (DDR3)

      Eliminar
    2. Debería funcionar sin problemas :S
      Lo ejecutás desde game.bat cierto?

      Eliminar
    3. si le pico en otro lado ya no jala???

      Eliminar
    4. No, está bien, se ejecuta con game.bat.
      Lo malo de estos dumpeos arcade a PC es que nunca se sabe si va a funcionar o no porque ninguna pc es exactamente igual a la placa arcade original, por más que sea un Windows XP modificado.
      Algunos andan y otros no :S

      Eliminar
  34. yo tengo el calamity trigger y no se ve bien en mi lap se ve oscuro nego por completo nisikiera cuando se pela se ve Y.Y k ago para k se ajuste ese problema tengo windos 7

    ResponderEliminar
  35. yo tengo w8 y anda re bien.... lo unico q no entiendo es q cuando inicia me tira directamente al modo arcade , no estan todos los personajes y no me aparece ninguna opcion para configurar el juego desde adentro..
    alguien sabria como solucionar mi problema o el juego ya viene asi?

    ResponderEliminar
  36. no me corre el juego al 100% tiene lag
    porque sera?
    PD: tengo windows 8 con 4gb de ram procesador core i3

    ResponderEliminar
  37. como desbloqueo a Makoto y a Platinum???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leí en foros, esta, al ser la versión arcade, no tiene nada más que el modo Arcade, sin Story mode ni personajes para desbloquear.
      Todas esas cosas se agregaron en las versiones de consolas.

      Eliminar
  38. gracias :D!!!!!!! estube buscando este juego por todos lados y al fin lo encuentro con links activos :D

    ResponderEliminar
  39. Como puedo resolver el Error I/O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la entrada dejé un link de una solución a ese error.

      Eliminar
    2. Ya entré, pero a decir verdad no entiendo el tercer paso

      Eliminar
    3. Es fácil, tenés que hacerle click derecho al acceso directo que creaste en el escritorio de Typex_loader.exe y en donde dice destino, agregas al final "Game.exe"
      Como en el ejemplo, con un espacio y después "Game.exe"
      Aplicás, aceptás y listo.

      Eliminar
  40. Solo tengo una pregunta, y perdona mi ignorancia, pero qué es y cómo llego al "Destino"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://img163.imageshack.us/img163/8441/uiz9.jpg

      Eliminar
    2. Una ultima pregunta.
      ¿Cómo puedo hacer para hacer que el juego no esté a pantalla completa?
      Es que dado a que mi PC no es muy potente que digamos el juego corre lento y de echo cuando están a punto de comenzar las peleas se traba y deja de responder

      Eliminar
  41. oye ami tengo un problema juego inicio el juego sin activar las teclas del juego si me inicia el juego pero cuando las activo tanto como en control como en teclado ya no me quiere iniciar :c sale la tipica frace de que la aplicacion dejo de funcionar :ccc no es mi pc tengo un amd a6 4400m de 2.7hz a 3.2hz 8gb de ram 1tb de dico duro y targeta grafica de RADEON HD 7520g :C ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí muy bien, podrías agregar comas en las oraciones? Es que están todas las palabras seguidas xD
      A ver, por lo que entendí, el juego arranca si no configurás los controles?
      Pero si los configurás, "deja de funcionar"?

      Eliminar
  42. Capo me funciono y en windows 8, pena que la pc no aguanta el juego y anda lento
    Pero de funcionar funciona muy bien,

    ResponderEliminar
  43. Grandísimo post, pero tengo una pregunta, ¿como me salgo del Test Mode? La única opción es el Exit (reset) pero se me cierra el juego completo. Saludos y gracias de nuevo por el juegazo.

    ResponderEliminar
  44. amigo yo tengo un problema :c a mi no me abre el juego, solamente dice que game.exe dejó de funcionar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si te sirve la "Una Posible Solución al Error I/O:" que puse cerca del final de la entrada.

      Eliminar
  45. Me encantó el juego, pero el único problema que tengo es que el juego no detecta bien los inputs de las flechas. He intentado con varios joysticks, utilicé uno generico, uno mando de XBOX y uno de PS3. El problema está en las diagonales, no parece detectarlas siempre. Una de cada 5 las detecta. ¿Tienes idea de cómo podría arreglar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando configuraste el juego con "typex_config.exe", cuando te preguntó:
      "four way joystick:" (que quiere decir si querés cuatro flechas sin diagonales) contestaste "n" (es decir, no)?
      Porque esa sería la solución.
      Deberían funcionar correctamente.

      Eliminar
  46. Tengo un pregunta, los juegos generalmente tienen el modo Fullscreen y Windowed, no?
    Como puedo hacer que Blazblue esté en modo Windowed? :c Porque con el "Alt+Enter" no me funciona u.u

    ResponderEliminar
  47. Nahuel sabes si esta la versión de consola correspondiente a este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego está para PC (esta versión), para PS3, Xbox 360, PSP y PSVita.

      Eliminar
    2. pero al ser la version arcade no tiene la opcion de jugar story o si?

      Eliminar
    3. Claro, no tiene Story Mode, solamente el Arcade. Si bien entre peleas hay diálogos, no está la "historia" completa, son algunos diálogos breves, como la mayoría de los juegos de peleas en arcade :)

      Eliminar
  48. hola que tal no se si me puedas colaborar pero al llegar al level 5 se bloquea es por el personaje por que tambien la elijo y el juego se queda (a-11)

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. Acabo de probar los 7 links y todos se descargan sin problemas (al menos desde Firefox).

      Eliminar
  50. Hola me interesa el juego,... peor mi windows no es XP... si no el 7... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajarte el juego y probarlo para saber si anda.
      No es excluyente tener XP, también funciona en los demás Windows, pero es cuestión de probar, nada es seguro.

      Eliminar
  51. Yo tengo windows 8 de 64 bits, con procesador i5 y 8 en RAM corre bien el juego.
    Le configuré un joystick y si lo reconoce e incluso los botones arcade los reconoce, pero creo que le falta configurar dos direcciones al mismo tiempo, porque por más que intento hacer un movimiento tipo "hadouken" no puedo, tal vez sólo reconoce: "abajo" y después "adelante", pero no los reconoce como secuencia.

    ResponderEliminar
  52. oye, la parte 5 no me lo deja descargar digamos que manda un mensaje de error temporal, reintentando y lo reintento, y reintento, y nop, me muestra el mismo mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que hiciste, pero ya se arreglo gracias de verdad voy a probarlo

      Eliminar
  53. Disculpa :c no funciona la parte 5 :cccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de bajar la Parte 5 de Mega desde Mozilla sin problemas ;)
      Sino también tenés el Mirror de Mediafire.

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Try manually typing the password instead of copy/pasting it.
      Btw, it's on lower case letters (regardless the font I use to write the entries).

      Eliminar
  55. Gracias...me había desanimado porque decían que no funcionaba en windows 8 pero pensé: "Bueno, no pierdo nada con intentarlo..."y si funcionó...nada más hay que saber instalarlo y configurarlo bien...
    -SO: Windows 8.
    -Procesador: Intel i5 4200u a 1.6 Ghz.
    -Tarjeta de video: Intel graphics HD 4400.
    -RAM: 8GB

    ResponderEliminar
  56. parece que es algo tarde..o no..se..xD..pero el juego me deja de funcionar..apenas lo abro..solo me muestra una pantalla negra y luego salta el ''dejo de funcionar'' , tuve el KOF XIII taito..o algo haci..xd..y me andaba bien..tengo W7 ultimate. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema con estos juegos de Taito Type X y X2 dumpeados.
      Algunos te funcionan y algunos no, depende de cada PC.
      A mí por ejemplo, Continuum Shift me funciona perfecto. Pero Calamity Trigger no me funciona gráficamente, se ven sombras y colores mezclados y con mala resolución.

      Eliminar
  57. yo lo descargar y no me entra tengo wd 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema con estos juegos de Taito Type X y X2 dumpeados.
      Algunos te funcionan y algunos no, depende de cada PC.
      A mí por ejemplo, Continuum Shift me funciona perfecto. Pero Calamity Trigger no me funciona gráficamente, se ven sombras y colores mezclados y con mala resolución.

      Eliminar
    2. Igualmente, esta es la versión arcade.
      Te recomiendo que juegues la versión oficial para PC, BlazBlue Continuum Shift Extend.

      Eliminar
  58. Bueno yo el juego no lo descargue aqui pero tengo el problema que me dice error al guardar la partida a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usás el exe modificado que permite guardar la data en la misma carpeta del juego?

      Eliminar