martes, 16 de octubre de 2012

Muv-Luv Alternative

Muv-Luv Alternative (マブラヴ オルタネイティヴ) es una novela visual para adultos creada por Age y 5pb. y originalmente lanzada para PC en 2006, con un posterior port a 360 y PS3. Es la secuela directa de Muv-Luv, tomando lugar después de los eventos de Unlimited (para Takeru al menos).Update! 02/11/2019: se recomienda descargar la nueva versión, pueden encontrarla aquí.

viernes, 12 de octubre de 2012

Mediafire cambió de nuevo: Tutorial cómo descargar mis aportes

Bueno, me acabo de enterar que Mediafire, una vez más ha cambiado:
Al parecer, cuando intenten descargar archivos encriptados, cifrados, divididos en partes, con contraseña...En fin, como los míos! :S
Les aparecerá una advertencia sobre que la cantidad de descargas de ese archivo ha llegado al límite (por ese día) y solamente se puede acceder a dicho archivo mediante una cuenta Premium. Es decir, que queda bloqueado el archivo.
Acabo de encontrar una supuesta solución para desbloquear el acceso a esos archivos, que posteó el usuario JuanmaJRC en Identi, léanla atentamente:
http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Es bastantte claro, antes de intentar descargar, parece que todos tendrán que hacerse una cuenta, loguearse, copiar el enlace de la carpeta que tiene los archivos, seleccionarlos y copiarlos a sus propias cuentas (como si re-linkearan) y descargalos desde sus "My Files".

EDIT: ya edité todas las entradas, publicando los Shared Folder de cada aporte, con sus links correspondientes. De ahora en más, deberán seleccionar todos los archivos, y darle a "Copy to My Files" de manera que los mismos archivos pasen a formar parte de sus propias cuentas, desbloqueados y accesibles para ustedes. Una vez descargados, les recomiendo borrar los archivos.

IMPORTANTE:
Por lo que han leído, entonces pueden deducir que NO tienen que descargar los archivos directamente desde mis links, así que NO LO HAGAN, por favor.
Tienen que re-linkear los archivos a sus propias cuentas.
Cuantas menos descargas tengan mis archivos, más durará la cuenta y menos trabajo me darán al no tener que re-linkear seguido forzosamente.

lunes, 8 de octubre de 2012

Duel Savior Justice / Destiny

Hola chicos, cómo les va? Espero que re bien.En esta ocasión les traigo una novedad, recién salida del horno hace unos días:
Duel Savior (デュエル・セイヴァー) es un híbrido entre novela visual para adultos  y juego de peleas, creada por Giga y Alchemist. y originalmente lanzada para PC en 2004, con un relanzamiento en formato DVD con add-ons llamado Justice y con un posterior port a PS2 llamado Destiny.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Muv-Luv Extra / Unlimited

Muv-Luv (マブラヴ maburabu) es una novela visual para adultos creada por Age y 5pb. y originalmente lanzada para PC en 2003, con un posterior port a 360 (para todas las edades) y uno a PS3 para finales de este año. Cuenta con varias adaptaciones a Manga.Update! 02/10/2019: se recomienda jugar la versión oficial mejorada de 2016 subida aquí.

lunes, 1 de octubre de 2012

Snow Sakura

Hola chicos, cómo les va? Espero que re bien.En esta ocasión les traigo una novela que por comentarios que leí, la historia parece ser muy buena.
Snow Sakura (Yukizakura) es una novela visual para adultos creada por D.O. y originalmente lanzada para PC el 28 de Noviembre del 2003.