jueves, 15 de noviembre de 2012

Rebuild of Evangelion 1.11: You Are [Not] Alone [BDRip] [Extended] [720p]

Palpitando el estreno de Rebuild of Evangelion 3.0 el próximo Sábado 17 de Noviembre en los cines japoneses, quiero compartir con ustedes las primeras dos películas de este "reboot".
Esta es la versión BD-Rip con algunos escenas extra (por eso se llama 1.11 y no 1.0) que no tiene el DVD-Rip. Decidí subirlas por el hecho de que está bastante complicado encontrarlas en excelente calidad con links vivos o si se encuentran son host malos.
Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007. Se las puede definir como un "reboot" cinematográfico de la serie, adaptada al formato cinematográfico de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake. Sus creadores lo han descrito como una vía de acceso a la franquicia para nuevos espectadores, siendo un proyecto autosuficiente al margen de la serie original aún estando estrechamente relacionado con ella.
En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia.
Hideaki Anno escribió el guion de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de los EVAs; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film.
La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenó el 27 de junio de 2009. En diciembre de 2011 se anuncio el estreno de la tercera parte en Japón en otoño del 2012 y la cuarta y última fue anunciada para el 2013.
Acorde a un conjunto de detalles presentes en los dos largometrajes ya estrenados, se ha barajado la posibilidad de que la nueva saga no fuera un resumen de la serie, sino en realidad una continuación de la misma cuya naturaleza aún no ha quedado explicada.


·Sinopsis: El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la version original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV), con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.


·Rebuild of Evangelion 1.11: You Are [Not] AloneTítulo: Rebuild of Evangelion 1.11: You Are [Not] Alone
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Wing Zero Fansub
Resolución: 1280x720 
Formato: MP4
Peso: 1,99gb
Mirror en MediafireMirror en Mega Contraseña: nahucirujano.blogspot.com

·Screenshots: Acá les dejo algunas capturas de pantalla:
  Bueno, eso fue todo...
Y disfruten de esta gran historia...

Suerte...

Saludos...

Nahu

39 comentarios:

  1. muchas gracias nahu la bajare fijo :3 por cierto no podrias subir la novela de air xfavor o podrias decirme donde la encuentro que este en servidores bonitos? gracias *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un MP en Taringa/Youtube.

      Eliminar
    2. ok apenas pueda te lo mando gracias ^.^

      Eliminar
    3. Hasta hace poquito por McAnime me entere de estas serie de películas. Leí las sinopsis pero no me quedo claro que eran. Ya compredí mejor lo que es. En cuanto termine de ver Shakugan no Shana sera lo siguiente que vea.
      Igual veré si por ahí tienes la serie petit evangelion. Se ve entretenida.
      Un saludo, gracias.

      Eliminar
  2. Hola Nahau, excelente blog!! perdona la molestia, pero en el folder de esta peli faltan las partes 1,2,6,9 y 11.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los borraron...
      En un rato están online de vuelta, ahora me están pidiendo la PC.

      Eliminar
    2. Excelente, ya los vi, muchas gracias!!!!

      Eliminar
  3. Estan caidos los link :(

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Acabo de ingresar al link y están todas las partes online. No están caídas.

      Si tenés errores de "archivos bloqueados" por las nuevas políticas de MF, tenés que seguir las instrucciones de la entrada "Mediafire cambió de nuevo" o la sección "Cómo Descargar" de la barra de menú.

      Eliminar
  5. TODAVIA NO PUEDO!!! Me sale esto:


    Split Archive Blocked

    The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

    We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

    Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pasa eso tenés que seguir las instrucciones de la entrada "Mediafire cambió de nuevo" o la sección "Cómo Descargar" de la barra de Menú.

      Eliminar
  6. Está caído el enlace, cuenta suspendida :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en unas horas renuevo los links y ya va a estar todo online de vuelta ;)

      Eliminar
  7. Nahuel hay archivos que no me deja bajar, me dice:
    Split Archive Blocked
    Un bajon, igualmente gran aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mediafire "bloqueó" los archivos.
      Cuando pasa eso, tenés que seguir las instrucciones de la entrada "Mediafire cambió de nuevo" o la sección "Cómo Descargar" de la barra de menú.

      Eliminar
    2. Solucionado bro, hay que guardarlos en la carpeta de la cuenta personal y de ahi los bajas.
      Ahora a disfrutar.
      Mil gracias Nahuel!!!!

      Eliminar
  8. Varias partes están caídas de las 2 películas de evangelion. Espero y los puedas resubir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero no hace falta resubirlas, tengo que renovar los links nomás.
      Ya están todas las partes de nuevo ;)

      Eliminar
    2. LOL... Por error las borre de mi cuenta.
      Dejare que una amigo de US se la descargue desde mi cuenta. Gracias.

      Eliminar
  9. Noooo ,subilaaaa otra vez, no sirven los links D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de entrar al link y veo el folder con todas las partes online...

      Eliminar
    2. Lo que puede ser es que estén "bloqueadas" por las nuevas políticas de MF, en cuyo caso tenés que seguir las instrucciones de la entrada "Mediafire cambió de nuevo" o la sección "Cómo Descargar" de la barra de menú.

      Eliminar
    3. Es que hice eso, estan en mi cuenta y todo, pero no me deja bajarlos, no se por que.

      Eliminar
    4. Me pasa con la parte 2 y 3, esas no me deja bajar

      Eliminar
    5. Si seguiste todos los pasos bien, no deberías tener problemas, yo lo hago todo el tiempo.
      La otra vez encontré las temporadas de Digimon en MF y ahora me las guardé en una cuenta propia para tenerla disponible para descargar cuando yo quiera.

      Cuál es el error que te da que no te deja bajarlas?

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Ahi solucioné el problema, lo que hice fue copiar el archivo en otra carpeta de mi cuenta y listo, gracias igual vieja.

      Eliminar
    8. Sí, ese es el error de que está "bloqueado".
      Pero entonces, eso quiere decir, que no exportaste los archivos a tu cuenta.
      Tenés que loguear con tu cuenta, ingresar a mi link, seleccionar todos los archivos, y clickear en "Save to My Files" y aceptás. Después vas a "My Files" y van a estar los archivos como si fueran "tuyos" por lo que no tendrás problemas al bajarlos.

      Eliminar
    9. No, hice tal cual, yo sabía eso de exportar a mi cuenta, pero no se por que estaba bloqueado igual, pero bueno, ya encontre la solucion jeje
      Saludos nahu~~

      Eliminar
    10. Jajaja, qué raro, nunca me pasó eso.
      Bueno, me alegro ;)

      Eliminar
  10. Vaya me estoy haciendo adicto a este blog xD

    Una pregunta, cuando copias un link de mediafire hacia la carpeta de tu cuenta "My files", si la persona que subio el archivo originalmente lo borra, te queda el archivo aun valido para descargar desde tu cuenta?. Si es asi perfecto, pero entonces mediafire realmente nunca borra nada, solo linkea y deja de linkear xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, efectivamente, si exportaste los archivos a tu propia cuenta, quedan en tu cuenta aunque yo los borre.
      Claro, MF al suspender mis cuentas, lo único que hace es suspender las cuentas, nada más, pero los archivos siguen presentes en mis cuentas originales privadas ;)
      Por lo tanto, siempre voy a poder renovar los links.
      Pero si exportan los links en lugar de bajarlos de mis links, me ayudan a que las cuentas duren más.

      Eliminar
  11. Hola Nahu, ¿como estás? quería pasar para preguntarte si estabas enterado de que ya salió esta película en español latino, y tienen licenciadas la 2.22 y la 3.33.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, no sabía, buen dato ;)
      Igualmente, personalmente, prefiero verla en idioma original con subs xD

      Eliminar
  12. Hola Nahuel, te quería agradecer muchísimo, ya que me costó mucho encontrar esta ova, con buena calidad, y con enlaces vivos, y en MEGA!
    El otro día encontré la 3.0, pero necesito las 2 primeras para repasar ciertos detalles que olvidé xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir!, excelente calidad y aun con enlaces vigentes

    ResponderEliminar