sábado, 26 de mayo de 2012

Tetris Online (Poland)

Buenas tardes a todos, cómo les va? Espero que re bien...
En esta ocasión les traigo:

Tetris Online (Poland) era originalmente conocido como Tetris Online (Japan), un juego official de Tetris multijugador online para Windows 2000/XP/Vista. Pero el 1° de Julio de 2011 los servidores oficiales del juego en Japón fueron dados de baja sin ninguna señal de que volvieran a ser levantados.
Pero al poco tiempo, Wojtek, uno de los usuarios más conocidos en la comunidad del Tetris, decidió levantar su propio servidor de Tetris Online, renombrándolo "(Poland)". El juego, que originalmente estaba en Japonés, fue parchado al Inglés.

Algunas cosas aún no funcionan pero son las menos importantes, como la opción de ver el Ranking Mensual... Esas cosas son lo de menos, si quieren ver el Ranking General (All-Time) visiten la página.
Un detalle, todo, pero TODO en esta versión del juego está desbloqueado, incluyendo todos los items y opciones para personalizar el juego.

 ·Registro y Descarga
Para poder jugar deben registrarse en la siguiente dirección:
http://to-p.tk/top/register.php
Si quieren pueden visitar los foros, en Inglés, Japonés y Chino. Deben registrarse aparte, el primer registro es para loguear en el juego, no en los foros, para comentar regístrense aquí:
http://to-p.tk/forum/
Les dejo el link de descarga oficial y sus mirrors:
http://to-p.tk/top/download.php
Ahora que ya están registrados, podrían empezar a descargar el juego mientras analizan todo lo que ofrece el juego, comencemos con los Modos de Juego.
Detalle: extraen el contenido del .zip y para iniciar el juego, ejecuten "TOPLauncher.exe" (creen un acceso directo al escritorio si lo desean), se loguean y listo, a jugar.

 ·SinglePlayer
Este es el listado de los modos de un jugador:
Time Attack: en este modo deben hacer 40 líneas lo más rápido posible.

Challenge: deben hacer la mayor cantidad de puntos posible en un tiempo límite. Si al inicio tienen 2 minutos de tiempo, cada vez que pasan de Nivel, ese límite se incrementa, por su puesto que conforme suben de niveles, mayor cantidad de líneas son requeridas para pasar al siguiente.
Marathon: lograr la mayor cantidad de puntos posible en los 20 niveles que tiene este modo de juego. Y al finalizar esos 20 niveles, pueden elegir parar ("Stop") o seguir jugando hasta que pierdan ("Endless") o se cansen(?) xD Jaja.
Driller: este modo de juego es muy divertido porque están bajo presión constantemente. Tienen que limpiar todas las líneas "basura" (Garbage) que puedan. A intervalos de tiempo (cada vez más cortos), suben desde abajo líneas sin completar, por lo tanto si no se apuran, cuando se den cuenta van a estar en la parte más alta del Matriz.
A su derecha pueden ver el Daily Ranking, es decir, el ranking diario de cada modo de juego, y en algunos casos, con la opción "Replay", en donde podrán ver toda la partida completa de dicho jugador.
 ·MultiPlayer
Chicos y chicas, desde ya les aviso, quienes juegan a este Tetris en particular (incluyéndome) son bestias jugando!!! Jajaja, lo digo en serio.
Cuando entren la primera vez a cualquier sala Versus y si ustedes no tienen nada de experiencia en juegos online de Tetris... Los van a destruir!! Jaja xD
Tengan en mente que la mayoría de los jugadores eran Japoneses, y ustedes saben que con estos jueguitos ellos se vuelven locos xD Jajaja, son una locura jugando! A esta versión del juego emigraron todos los que jugábamos el original.
Al entrar a Multiplayer desde el menú, podrán ver que tenemos salas con distintas Clases, de acuerdo al Nivel del usuario, Novato, General, Experto, 1vs1 y con Items. En el juego original, si no tenías el nivel mínimo no podías entrar a las salas más complejas.
Pero como mencioné al principio del post, TODO está desbloqueado y habilitado. Pueden hacer lo que quieran. La sala más concurrida es la "General".
Las salas pueden tener hasta 6 jugadores, ya sea todos contra todos (que es la mayoría de los casos) o por equipos, dependiendo del que haya creado la sala.
La mayoría debe saber como funcionan los juegos Versus de Tetris, se ataca a los oponentes enviándoles "Garbage" o lineas basura a sus matrices. Y para ello tienen varias técnicas de ataque, haciendo Dobles, Triples, Tetrises consecutivos (Back-to-Back), T-Spin, Combos (llamados Ren) y demás...

 ·Training
En este modo de juego pueden, como bien dice el nombre, entrenar, pero lo hacen jugando partidas versus pero contra la I.A., o sea, un oponente manejado por la computadora. Es un camino de 24 niveles en los que la computadora va a tratar de ganarles.

 ·Shop
En esta tienda, donde originalmente tenías que canjear puntos (Tetris Points) para personalizar el juego, tenemos todas las opciones desbloqueadas.
Diríjanse a "Decoration Settings" y podrán elegir Background (Wallpaper), Formato de la Matriz, Estilo de los Tetrominos y Voces dentro del Juego.

 ·My Info
Aquí podrán visualizar todas sus estadísticas. Nivel, Experiencia, Record (porcentaje de victorias en base a la cantidad de partidas jugadas), Record en el modo Items, KOs, es decir, cantidad de Knock Outs que han logrado.
También sus mejores marcas en los modos SinglePlayer. Y también un gráfico en donde se reflejan sus Skill o habilidades de juego.

 ·Opciones y Controles
Aquí podrán editar las opciones de audio y video, así como también elegir las teclas que más cómodas les resulten para jugar.

 Acá les dejo un video de una partida 1vs1 para que se den una idea de como es la mecánica del juego:
 Bueno, eso fue todo...
Y disfruten de este gran juego...
Suerte...
Saludos...

Nahu

No hay comentarios:

Publicar un comentario